No entendi el mensaje, tuve que leer entre lineas
Los viejos no serán extranjeros??? esa boludez de mandarle nombre anglosajón teniendo apellido español me suena muy limítrofe. Hasta los yoruguas son de mandarse nombres raros.
La rubia Denisse es igual a la rubia que estaba de panelista en Duro de Domar en la época que ese programa lo conducía Tognetti por canal 9.
Basta de chuparle la pija a Gagalfa
El tipo re contra pollerudo, encima con la edad que tiene
Tenía un Penal sin arquero para terminar con las viboras y la cago toda
Vivió y jugo con grandeza pidiendo que voten a Frodo cuando las viboras esas 2 semanas se la pasaron bardeando a Alfa
Para colmo después fue mano a mano con la dipuchorra y se quedo afuera por pollera
Hizo la gran Palmierdas Alfa, le ganaba a todos, ahh pero con boquita…
Alfa era un personaje genial pero al mismo tiempo era un jugador bien bien de mierda. No leía los momentos, votaba para el orto y dejo crecer a las víboras hasta que esas lo descartaron.
Lo que habrá llorado la gorda si la 1er prueba fue de ejercicio
Lo peor es que va a ganar una banda de apoyo si llora en cámara y se queja porque lucha contra la obesidad
Malditas gordas, arruinaron lo divertido de ser gordo. Ojalá no estés tan deprimido amigo @Liekys , ya caera el feminazismo
me alegro que te divierta ser un termotanque de mollejas, bien por vos anon
El cordobés se quiere empomar a Williams saquen cap
https://twitter.com/Luislv_24/status/1734972453355389162?t=UblGMjY46zq0fIFB7fmJhw&s=19
Pd: Elon Musk la concha de tu madre
se tiene que ir Zoe
El Cordobés mete comentarios que incómoda a todos
La pelada está más loca que una cabra
Y Catalina es un víbora envidiosa, va a generar quilombo
La milipi no va a hacer un carajo, si no la sacan ahora va a hacer una popogio 2.0, va a llegar a la final con el papel de tarada inútil
DE QUE LABURAS @Daniel_CaRp
Nunca me gustaron las mollejas. No impongas tus gustos calóricos ante nosotros
Tenían que hacerlo por twitch pero 24/7 y sin las reacciones de los ex hermanitos y poggyboy. Era bullmarket asegurado, lo costeaban con suscripciones y en cuanto asoma una teta mandan placa para evitar el permaban.
emilia claudeville alias buonanotte con peluca
Rosinabros… creo que me empezaron a gustar más Denisse y Sabrina
esta desquiciada, esta hubiera rendido mucho mas en el anterior
Soldado de Bald Fury
https://x.com/PepoGuardiosito/status/1735287765892227116?s=20
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj