Gran Hermano 2023 (parte 1)

Hay que echarlo rapido

3 Me gusta

1 pagina todavia? ex thread, ex programa

cierren.

4 Me gusta

asi lo veo yo (?

3 Me gusta

Jajajaja hasta que alguien lo dice. A este lo venden como el más argento de todos por ser “gaucho”, y tiene un nombre inglés, y encima un nombre inglés que parece más apellido que nombre.

1 me gusta

Va a fallar este GH por el streaming

Si dejaban Pluto tv otra vez iba a ser un éxito

4 Me gusta

Y cuando lo presentaron que habló de la familia dijo el nombre del hermanito y también tenía un nombre rarísimo

2 Me gusta

Están todos despiertos. Seguro se viene la prueba.

6 Me gusta

Sip, efectivamente, están en la prueba semanal por el presupuesto.

2 Me gusta

Nos privaron de ver la mejor final de la historia con Frodo, el viejo, el gordo y Coti.

9 Me gusta

tiene un aire a Silvina Luna

2 Me gusta

1 me gusta

No entendi el mensaje, tuve que leer entre lineas

5 Me gusta

Los viejos no serán extranjeros??? esa boludez de mandarle nombre anglosajón teniendo apellido español me suena muy limítrofe. Hasta los yoruguas son de mandarse nombres raros.

3 Me gusta

La rubia Denisse es igual a la rubia que estaba de panelista en Duro de Domar en la época que ese programa lo conducía Tognetti por canal 9.

7 Me gusta

Basta de chuparle la pija a Gagalfa
El tipo re contra pollerudo, encima con la edad que tiene

Tenía un Penal sin arquero para terminar con las viboras y la cago toda
Vivió y jugo con grandeza pidiendo que voten a Frodo cuando las viboras esas 2 semanas se la pasaron bardeando a Alfa
Para colmo después fue mano a mano con la dipuchorra y se quedo afuera por pollera

Hizo la gran Palmierdas Alfa, le ganaba a todos, ahh pero con boquita…

17 Me gusta

Alfa era un personaje genial pero al mismo tiempo era un jugador bien bien de mierda. No leía los momentos, votaba para el orto y dejo crecer a las víboras hasta que esas lo descartaron.

5 Me gusta

Lo que habrá llorado la gorda si la 1er prueba fue de ejercicio

Lo peor es que va a ganar una banda de apoyo si llora en cámara y se queja porque lucha contra la obesidad

Malditas gordas, arruinaron lo divertido de ser gordo. Ojalá no estés tan deprimido amigo @Liekys , ya caera el feminazismo

2 Me gusta

me alegro que te divierta ser un termotanque de mollejas, bien por vos anon

1 me gusta

El cordobés se quiere empomar a Williams saquen cap

https://twitter.com/Luislv_24/status/1734972453355389162?t=UblGMjY46zq0fIFB7fmJhw&s=19

Pd: Elon Musk la concha de tu madre

1 me gusta

se tiene que ir Zoe

El Cordobés mete comentarios que incómoda a todos
La pelada está más loca que una cabra
Y Catalina es un víbora envidiosa, va a generar quilombo

La milipi no va a hacer un carajo, si no la sacan ahora va a hacer una popogio 2.0, va a llegar a la final con el papel de tarada inútil

10 Me gusta