Chances de que los quemen a los protegidos .?
tenes 19 anios villero de mierda. jajaja no aguantaba por hambre
no podes ser tan simio
El carpincho “ya fueee, que me importa el auto, prefiero comer y la salud, no iba a sufrir más” kjjjjj
Elbland? sin ayudín en las pruebas, no gana nada este
Afuera los dos viejo, AFUERA!!! se están cagando en el resto, Alfa está parado como un infeliz y estos pendejos sacando ventaja, afueraaaa, pónganse los pantalones largos la producción, soretes, que si Alfa hacía eso, lo sacaban de una, como en la prueba del hielo
QUE NO SE NOTE
como llora el negro por el amor de dios
flaco sos un desnutrido en tu casa y no aguantaste un par de horas?
Alfita no cena ya hace semanas, pasa horas sin comer, debe ser pan comido eso para él, a él le pueden joder las rodillas o el sueño más que nada
La india se quedó caliente porque no va a recibir un auto de garrón kjjj
Nacho dice el negro que se está quejando mucho, HACELO BUTO, SALÍ
esto lo gana Marcos olvidate
A mí lo que me preocupa es la parte de las llaves , será que muñequeen ahí ? Me da igual quien la gane menos la hueca
Te calentas porque los demás te mandan a laburar,y les das la razón, que carajo haces mirando a ver quién pone me gusta y quién no? Mamita… Además yo pongo a quien se me cante,la única que falta,a vos si no decís las pelotudeces habituales y bardeos ,si pones un comentario constructivo o gracioso también te pongo me gusta sin problemas(y eso no me podes decir que no y lo sabes) ,pero estás denso pa,no podes bardear gratuitamente a todos por bancar a un viejo pedorro de la tele,baja un cambio
Gana esto el primo y me cago de risa hasta el 2028
Es fácil darte cuenta, cuando ves la cita que te hicieron horas después y el mensaje está lleno de likes, igual son los mismos de siempre, me quedo tranquilo jaajaj
Lo mismo hacen con los que les criticamos a Frodo, ajo y agua
Ahora la corto acá que estoy en el minuto a minuto de la prueba, con Alfa en competencia todavía
Uno solo más que abandone y yo creo que la cortan ahí y hacen la final con los 4 que quedan, porque un rato antes de la final tenes que cortar y que puedan comer algo, no los van a mandar a sacar llaves estando famélicos y con las piernas a la miseria, unos hijos de puta serían kjjj
Ya se están comiendo a full los dos simios, A PLACA LOS DOS LA PUTA MADRE, que saquen a uno y chau pareja
mucha venganza, niveles de venganza nunca vistos
Está prueba la gana Nacho (si es que no lo descalifican) o el pelado merca, esto si la prueba es a ver quién aguanta más hasta el final,si la cortan antes y es es una prueba con finalistas capaz lo veo a Alfa metiendose a la Final
El mono sin ayudin no gana una mierda
Es así dijo Del Moro anoche, la prueba final es con llaves por sorteo hasta que saquen la que enciende el auto
Nunca una prueba que no sea turbia y no se preste a la duda estos hdps
mal, chances q la llave no le “toque” a trolieta