Hay que ver, para mi lo más transparente es poner una pizarra, con todas las llaves y cada una con un número, y que los finalistas, de a uno, vayan sacando una llave, probando y que pase el que sigue, y así, como era con el auto que sorteaban en un programa de Julián Weich creo
entro del Morbo ayer a la casa,hagan lo que hagan no confio un carajo si pasa asi,la prueba tiene que ser hasta el ultimo en pie y listo
Pasa que así es incierto y puede durar hasta mañana, les caga los tiempos televisivos, aparte el quilombo que les pueden hacer si uno se desmaya o algo ajajaja para mi a eso de las 9, cuando GH les dice que se empiecen a preparar para la gala, cortan todo y les dan un ratito a los finalistas para que descansen jajaaj
Papita para el npc la prueba esa, hay más chances que se mueva el auto que el.
Infumable la gorda, si lo metían a hacer la prueba del auto, abandonaba ahí nomás o se moría de una trombosis en las piernas kjjjj
Este es el GH que quiere twitter: todos contentos, haciendo pizzas, hablando tranqui, y con Marcos y Disney tirandose besos.
A esto vamos a llegar si siguen las cosas como parece.
Si gana Maxi se va derechito para la casa del Diler… zarpaaaado dame todo esto de merluza culeaaaadaso hehehe, esto e abuso
Dale locooo, mostrame el auto, no a estos pelotudos ni a la piletaaaa como ahora, que abandone el pelado, Disney o Nacho dale chee
Solo la chorra y el villero abandonaron?
Por ahora, solo ellos 2.
Nacho y Disney deberian ser descalificados (por sentarse), pero bue, la produccion…
Para mi lo van a descalificar si ganan la prueba o algo asi.
Que abandonen uno o esos dos, así hay hace justicia divina
No me tires la toalla viejito, ya te bancaste todas estas horas, pasaste lo peor, no regales nada que ya se termina!!!
ahora yo me “pregunto”: para q sigue el viejo cabeza de “cebolla”??? si el es “millonario” y tiene como 80 “autos”… xd ahhhh no cierto q le dijo a la “cienrifica” q el esta ahi x las “200lucas” nomas, sino se iba a la.mierda…
q “turbio” es alfelpudo, lpm…
Qué pesado, Dios!
Tengo que bañarme, pero con el ogete que tengo, fija que entro a la ducha y cuando salgo, abandonó Alfita o se terminó la prueba kjjj
Che, Frodo todo muy lindo, pero no aprovechó a jugar a algo con los 3 o 4 que tenía ahí, ni teniendo a los otros 7 tipos adentro del sum todo el día, se fue a dormir y recién aparece kjjjj poquito poquito desde su vuelta, un bochorno
la “cientifica” “abandono” pq queria ir corriendo a la “cocina” de vuelta, no vaya a ser cosa q ariel les “cope” ese lugar y la “dome” ahi tb…xd si, ariel! ![]()
a mi me cuentan q no “resistio”…xd
Tendría que hacer la gran Coti y bajarse cinco paquetes de queso rallado por comida. Volvería al físico que tenia, uff