Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Hay que ver, para mi lo más transparente es poner una pizarra, con todas las llaves y cada una con un número, y que los finalistas, de a uno, vayan sacando una llave, probando y que pase el que sigue, y así, como era con el auto que sorteaban en un programa de Julián Weich creo

entro del Morbo ayer a la casa,hagan lo que hagan no confio un carajo si pasa asi,la prueba tiene que ser hasta el ultimo en pie y listo

3 Me gusta
5 Me gusta

Pasa que así es incierto y puede durar hasta mañana, les caga los tiempos televisivos, aparte el quilombo que les pueden hacer si uno se desmaya o algo ajajaja para mi a eso de las 9, cuando GH les dice que se empiecen a preparar para la gala, cortan todo y les dan un ratito a los finalistas para que descansen jajaaj

Papita para el npc la prueba esa, hay más chances que se mueva el auto que el.

3 Me gusta

Infumable la gorda, si lo metían a hacer la prueba del auto, abandonaba ahí nomás o se moría de una trombosis en las piernas kjjjj

1 me gusta

Este es el GH que quiere twitter: todos contentos, haciendo pizzas, hablando tranqui, y con Marcos y Disney tirandose besos.

A esto vamos a llegar si siguen las cosas como parece.

7 Me gusta

Cagalfa?

1 me gusta

Si gana Maxi se va derechito para la casa del Diler… zarpaaaado dame todo esto de merluza culeaaaadaso hehehe, esto e abuso

8 Me gusta

Dale locooo, mostrame el auto, no a estos pelotudos ni a la piletaaaa como ahora, que abandone el pelado, Disney o Nacho dale chee

1 me gusta

Solo la chorra y el villero abandonaron?

1 me gusta

Por ahora, solo ellos 2.
Nacho y Disney deberian ser descalificados (por sentarse), pero bue, la produccion…

5 Me gusta

Para mi lo van a descalificar si ganan la prueba o algo asi.

1 me gusta

Que abandonen uno o esos dos, así hay hace justicia divina

No me tires la toalla viejito, ya te bancaste todas estas horas, pasaste lo peor, no regales nada que ya se termina!!!

1 me gusta

ahora yo me “pregunto”: para q sigue el viejo cabeza de “cebolla”??? si el es “millonario” y tiene como 80 “autos”… xd ahhhh no cierto q le dijo a la “cienrifica” q el esta ahi x las “200lucas” nomas, sino se iba a la.mierda…:woman_facepalming: q “turbio” es alfelpudo, lpm…

3 Me gusta

Qué pesado, Dios!

Tengo que bañarme, pero con el ogete que tengo, fija que entro a la ducha y cuando salgo, abandonó Alfita o se terminó la prueba kjjj

Che, Frodo todo muy lindo, pero no aprovechó a jugar a algo con los 3 o 4 que tenía ahí, ni teniendo a los otros 7 tipos adentro del sum todo el día, se fue a dormir y recién aparece kjjjj poquito poquito desde su vuelta, un bochorno

la “cientifica” “abandono” pq queria ir corriendo a la “cocina” de vuelta, no vaya a ser cosa q ariel les “cope” ese lugar y la “dome” ahi tb…xd si, ariel! :woman_facepalming:

11 Me gusta

a mi me cuentan q no “resistio”…xd

1 me gusta

Tendría que hacer la gran Coti y bajarse cinco paquetes de queso rallado por comida. Volvería al físico que tenia, uff

2 Me gusta