Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

20230110_182447

Estoy así

5 Me gusta

se viene la guerra civil?

12 Me gusta

Cómo vas a ser bardeado por Ariel en estado mejor forista del año Santi? Estás derrapando vos claramente

1 me gusta

AAJAJAJAJAJ están CAGADÍSIMOS los afrodistas, se la ven venir con las viejas pelo de cocker alfistas domándolos, se les viene la nocheee

Tener que andar mendigando, mamá, qué miseria, no se la bancan solos, sin buscar gente, como hicimos los alfistas

3 Me gusta

Los fans de la Trolieta son lo peor de este GH, encima parece que es un chabón el que maneja esa cuenta :coffin:. PD: hermoso forobardo, pero dejen de denunciar comentarios kjj

17 Me gusta

Creo haber entendido que ella tiene problemas de circulacion en las piernas. Eso no tiene nada que ver con si hace ejercicio o no, sino por la disposicion de las venas que desarrollo desde chica.
A la gente con esa condicion, le duele un monton quedarse parada por mucho tiempo.
Si Romina tiene eso, la verdad que aguanto un monton.

3 Me gusta

otra vez lo “gane”??? gracias a todes, los “amo” hermanes…xd

1 me gusta

Me cansó el pelotudo, todo el puto día escribiendo con esas comillas del orto y encima repitiendo como un enfermo mental “ed cabdeda de deboda”, terrible fijación tiene, de bancar al negro y a la india no se vuelve y este hizo eso, no tiene cara ni bandera, es un barrilete y se va a ir domado también

ABANDONÓ EL SIMIO AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Daleeeeee

No va a ser líder y no se va con un auto el sorete, ahí está la falta de nutrientes en las piernas, por comer para el orto kjjjj

VAMOS ALFA CARAJO, AGUANTÁ UNAS HORITAS MÁS, NO REGALES NADA

9 Me gusta

vamooo la puta madreee

1 me gusta

ni en pedo creo q tenga esos “problemas” la “cientifica”…xd siempre se “victimiza” x cualquier cosa ya…

3 Me gusta

Salió porque tenía hambre y acidez dijo kjjjj ahí está con la india pollereando jajajaaja

A METERLO EN PLACA PELOTUDOS, ES ESTA

Puede ser un error garrafal del mono que haya abandonado eh, si se llega a ir este domingo, no se lo va a perdonar nunca el grone

1 me gusta

están todos cagados están muertos de miedo,
saben que si va a placa lo sacamos de nuevo,
lo sacamos de nuevo.

1 me gusta

ES AHORA HIJOS DE MIL PUTA, VOTENLO AHORA

ojala le hayan metido la espontanea tambien.

2 Me gusta

Por favor, necesito que Abel caiga en depresion por estar mas de 8 horas al lado de Alfa.
Que abandone.
Y que despues abandone Alfa.

Todo lo que haga sufrir al merquero hijo de mil puta, es bienvenido.

1 me gusta

Quedan 5? Alfa, Disney, Salta, el merquero y Nacho???

Dale, que abandone uno más y lo 4 a la final, viejo

1 me gusta

El villero diciendo que abandono porque le dio hambre?
Ufff que complicada la que se le viene al mono cuando salga de GH.
Se acostumbro a comer mucho.

8 Me gusta

no muestran la prueba hdps??

Ojotaaa que no abandone el salteño, que no quiere ser líder y tener la responsabilidad de salvar, ojooo si le cae esa ficha

El negro acaba de decir que Alfa está muy bien

Julieta tambien

https://twitter.com/kokooniee/status/1612917982212005896

12 Me gusta