Romina dijo que estaba dolorida y apenas le dijeron q Ariel amasó se levanto de la cama jajaja. Ahi se le paso todo el dolor y la angustia jaja.
Emociona la mala leche kjjjj
Romina abandono porque con lo que se afano se compra un concesionario.
Romina: “Los que no tienen mama no debería participar” nooooooo
Que Alfa les haga la psicológica y haga abandonar a otro kjj
12 horas van a ser para mi, habrán arrancado a las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche, aunque la Tora dijo recién que cuando arrancaron, no estaba ni de día todavía, ya veo que están desde las 6 o 7 de la matina jajja
Imagino que la prueba del presupuesto del jueves, va a ser tranqui, algo de 12 horas los mata a estos kjj
Alfa putea cuando se le escapan las moscas y no puede matarlas jajajaja
Cuál será el primero en animarse a cagar en el piso?
Parece que Nacho se sento sobre el auto, cosa que esta prohibida.
No creo que lo descalifiquen. No les da el cuero.
Me meti al thread para ver que ponian y son 150 comentarios de los mismos de siempre debatiendo. Acá se la viven mas que los propios participantes.
Kingpin no sabe ni abrir el horno.
No estoy siendo ironico. Casi se quema por no saber como manejar las bandejas.
mira quien habla de “infumable”, 8000 “palabras” y ni un puto concepto…xd y no es ninguna pelotudez, el “discursito” este del viejo cabeza de “cebolla” es el mismo q usaban para defender a esos “asesinos”: no fueron a matar a nadie, la situacion se les fue de las manos, pobres los padres y blabla… es el tipico “apoyo encubierto” q da verguenza decir tal cual… pero vos q te calentas ademas? si alfelpudo es frontal, dice siempre lq “piensa”, no la caretea ni le importa si queda bien o mal, banca la “parada” como haces usualmente y no rompas los huevos ![]()
Cómo está el troll center anti-Ariel, disimulen por lo menos
No puedo tomar en serio a alguien que escribe palabras con comillas cada 3 palabras, tipo grande encima, con mujer e hija, de ahí en adelante, lo demás se tira a la basura jajaaj en cualquier momento, cuando aparezcas por Campo de juego, te silencian de vuelta y vamos a festejar todos de nuevo, abrazo!
al rato estaba jodiendo y descansando a frodo, pq es el “novio” del “primo”…
con la q tiene la “cientifica”, habida con la “guita” de los morenenses, ese “autito” pedorro le chupaba un huevo…xd
si dale “fanatico”, a mi me cuentan q no “resistio”, a los conceptos tpco “resistio”…xd
![]()
Ponete el perfil público gonca,sino ni me cites mierda líquida,ya te lo dije
No andes tirando likes en contra o refiriéndote a mi entonces, o bancas la parada conmigo o amurá y hacé la tuya, no la juegues de anti a las escondidas como un gran cagón
Y perfil público para qué? para que se aprovechen antis como con los que vengo tratando acá? no gracias, paso kjjj
Te están domando todos, te sacaron a pasear y tomaste la chechona fuerte
Qué te metes vos, mascotín? me la banco contra quien sea y cuántos sean, de a uno nomás eh, los atiendo sin drama, no en manda como cagones que son
Andá a comentar algo al thread de Messi y CR7, cogido a dedo para siempre
lq no “entiendo” de la “cientifica” esta, se mata “entrenando”, dice q es “profe” de educacion fisica y esta recontra preparada para el “ejercicio”… ahora, en esta prueba se hacia la “victima” diciendo q no podia estar mucho tiempo parada, pq se le hinchaban las piernas y blabla…xd hablaba como una vieja rmil chota, ademas de la “voz” q si se comparece con eso, obvio…
le chupaba un huevo todo y estaba mas “preocupada” pq el “gordo” papi no le robe la “cocina”, para mi ![]()