Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Y siguen denunciando comentarios los soretes jajaaj tiran pero no se la bancan después, qué vida eh!

2 Me gusta

Estuve leyendo el bardo, y yo pienso similar a Fanático, o sea, no pasó 1 semana entre una cosa y otra, pasó como 1 mes! no va a ser todo igual que al principio la casa eh, el gordo ni estaba cuando se fue Frodo, cambia todo semana a semana esto, en la gente que vota también, pero lo de Frodo no se va a olvidar, en una placa con gente más fuerte y querida, se las toma de una y de vuelta, para nunca más volver a entrar y se lo merecería más esta vez que la anterior, porque literalmente no está haciendo NADA
Puedo coincidir, pero para mí, no se va a ir así nomás, el gordo tiene muchas más chances de irse antes que ella
Y porqué debería buscarlos yo, si el que me dijo que me contradije fuiste vos? mostrame las pruebas o cerrá el orto, que así como a vos no te interesa mi opinión, a mi tampoco me interesa la tuya y si para vos me contradigo o no, sé muy bien lo que pienso y digo kjj
Kjjj Frodo no domó a ningún alfista, no es rival nuestro hace rato, nosotros miramos las grandes ligas, estamos viendo cómo sacar a Disney, el npc y la dipuchorra, los demás son easy easy, pan comido llegado el momento, tiempo al tiempo
Y el gordo ballena tuvo suerte de ir mano a mano con dos que eran pareja y odiada la primera, haciendo que el otro acarree el odio de la mina, sino se iba en la primera placa que cayó, como puede pasar este domingo si cae a placa, se va él o el pelado sida, sacá captura, cualquiera de los dos a nosotros nos sirve, así que se festejará en pija
Fijate el embole que es la casa sin Alfa, estos 5 no generan contenido, son terribles plantas sin gracia, un aburrimiento total kjjj van a tener que poner el auto sin secuestrar nada a ver si levana esto
Todavía estoy esperando que Frodo siga subiendo videos de sus próximas jugadas en sus redes y haga algo con el peluche ese, que le hable a sus fans, que explique su estrategia, que haga ALGO, qué pasó? se quedó sin internet para siempre la ex? se quedó sin nafta él? kjjjj

1 me gusta

Cuántos quedan en la prueba? 6? porque eran 8 con Conejo creo y se fue, arrancaron 7, se fue la diputrola, quedan 5, cuando queden 3, para mi la cortan y son los finalistas, tienen que abandonar 2 más

Es quien mas desventajas tiene para una prueba asi. Es grandote, pesado y no hace ejercicio regularmente como los otros.
Si aguanta mas que Abel o el villero, me sorprenderia.

Renuncio a la prueba por el auto, no a la casa.

1 me gusta

Encima hoy a la hora de la gala, juega River, qué pelmazo, la puta madre

1 me gusta

kjjj posta se fue de la prueba la diputrola?
y claro… si debe tener varios de alta gama guardados en su garage…

3 Me gusta

cuando termina la prueba? o pueden estar dias asi pegados al auto?

ajajaj mal, ahora ojalá haga lo propio Disney y el pelado o el negro y Alfa directo a la final

El negro ni debe saber cómo poner una llave para arrancar el auto kjjj debe saber cortar los cables para hacerlo andar y rajar

2 Me gusta

Para mi, cuando abandonen 2 más o para la hora de la gala, tipo 10 de la noche

La tora dice que Alfa soñó que lo ganaba él jajaja

2 Me gusta

Dice que lo quiere ganar para la hija.

La dipuchorra dice que el simio estaba enojado molestando a todos

5 Me gusta

Qué hace el primo con campera?

Alfa se duerme dice

Que asco me da que anden diciendo que Alfa banca a los asesinos de mierda de los rugbiers. Es como lo del desodorante: hay limites que no se pueden pasar por el juego.
Y hablo de la gente afuera, no los de adentro.

Tenes que ser muy basura.

3 Me gusta

No dan más los otros, todos cabizbajos están kjjj y Alfa más entero que nunca, dale viejo lobo, todos los alfistas estamos haciendo fuerzas por vos, ganate el auto y el liderazgo de esta semana, DALE CRACK, echate una siestita chad

Che y qué pasa si a alguno se le corta la soga como le pasó al merquero en esa prueba que estaban atados en grupo? queda arafue

Y Alfa hablando del juego, fresco como una lechuga, diciendo que para él, se iba el gordo, no el Conejo kjjj

pueden dormirse sentados en el piso o no?

1 me gusta

Y acá está lleno de esos eh, no dan más de putos 2.0

No me acuerdo donde era que había leído o escuchado algo así como que la municipalidad de la ciudad donde vive Marcos, gastaba una cantidad de guita importante en promocionar GH. Ahora encaja todo. Y si, un salteño con esa facha y toda una familia así en esa provincia, era fija que pertenecía a la alta sociedad salteña, ya sea por pertenecer a una familia oligárquica histórica de la región, o porque era una familia metida en el choreo de la política.

2 Me gusta

Ahora en el de MrBeast no tenian esas sogas atadas a las manos. Eran sin nada. Era mucho mas hardcore

2 Me gusta

Sabes si river lo transmite star+?

Así es, menos ganas me dan de verlo así kjj y fija sigue la mufa del colorado y terminamos calientes por otra desgracia

2 Me gusta

Y el conductor iba y cada tanto les rompía los huevos para hacerlos pisar el palito y que sacaran la mano jajajaj de todo les hacían

1 me gusta