Y siguen denunciando comentarios los soretes jajaaj tiran pero no se la bancan después, qué vida eh!
Estuve leyendo el bardo, y yo pienso similar a Fanático, o sea, no pasó 1 semana entre una cosa y otra, pasó como 1 mes! no va a ser todo igual que al principio la casa eh, el gordo ni estaba cuando se fue Frodo, cambia todo semana a semana esto, en la gente que vota también, pero lo de Frodo no se va a olvidar, en una placa con gente más fuerte y querida, se las toma de una y de vuelta, para nunca más volver a entrar y se lo merecería más esta vez que la anterior, porque literalmente no está haciendo NADA
Puedo coincidir, pero para mí, no se va a ir así nomás, el gordo tiene muchas más chances de irse antes que ella
Y porqué debería buscarlos yo, si el que me dijo que me contradije fuiste vos? mostrame las pruebas o cerrá el orto, que así como a vos no te interesa mi opinión, a mi tampoco me interesa la tuya y si para vos me contradigo o no, sé muy bien lo que pienso y digo kjj
Kjjj Frodo no domó a ningún alfista, no es rival nuestro hace rato, nosotros miramos las grandes ligas, estamos viendo cómo sacar a Disney, el npc y la dipuchorra, los demás son easy easy, pan comido llegado el momento, tiempo al tiempo
Y el gordo ballena tuvo suerte de ir mano a mano con dos que eran pareja y odiada la primera, haciendo que el otro acarree el odio de la mina, sino se iba en la primera placa que cayó, como puede pasar este domingo si cae a placa, se va él o el pelado sida, sacá captura, cualquiera de los dos a nosotros nos sirve, así que se festejará en pija
Fijate el embole que es la casa sin Alfa, estos 5 no generan contenido, son terribles plantas sin gracia, un aburrimiento total kjjj van a tener que poner el auto sin secuestrar nada a ver si levana esto
Todavía estoy esperando que Frodo siga subiendo videos de sus próximas jugadas en sus redes y haga algo con el peluche ese, que le hable a sus fans, que explique su estrategia, que haga ALGO, qué pasó? se quedó sin internet para siempre la ex? se quedó sin nafta él? kjjjj
Cuántos quedan en la prueba? 6? porque eran 8 con Conejo creo y se fue, arrancaron 7, se fue la diputrola, quedan 5, cuando queden 3, para mi la cortan y son los finalistas, tienen que abandonar 2 más
Es quien mas desventajas tiene para una prueba asi. Es grandote, pesado y no hace ejercicio regularmente como los otros.
Si aguanta mas que Abel o el villero, me sorprenderia.
Renuncio a la prueba por el auto, no a la casa.
Encima hoy a la hora de la gala, juega River, qué pelmazo, la puta madre
kjjj posta se fue de la prueba la diputrola?
y claro… si debe tener varios de alta gama guardados en su garage…
cuando termina la prueba? o pueden estar dias asi pegados al auto?
ajajaj mal, ahora ojalá haga lo propio Disney y el pelado o el negro y Alfa directo a la final
El negro ni debe saber cómo poner una llave para arrancar el auto kjjj debe saber cortar los cables para hacerlo andar y rajar
Para mi, cuando abandonen 2 más o para la hora de la gala, tipo 10 de la noche
La tora dice que Alfa soñó que lo ganaba él jajaja
Dice que lo quiere ganar para la hija.
La dipuchorra dice que el simio estaba enojado molestando a todos
Qué hace el primo con campera?
Alfa se duerme dice
Que asco me da que anden diciendo que Alfa banca a los asesinos de mierda de los rugbiers. Es como lo del desodorante: hay limites que no se pueden pasar por el juego.
Y hablo de la gente afuera, no los de adentro.
Tenes que ser muy basura.
No dan más los otros, todos cabizbajos están kjjj y Alfa más entero que nunca, dale viejo lobo, todos los alfistas estamos haciendo fuerzas por vos, ganate el auto y el liderazgo de esta semana, DALE CRACK, echate una siestita chad
Che y qué pasa si a alguno se le corta la soga como le pasó al merquero en esa prueba que estaban atados en grupo? queda arafue
Y Alfa hablando del juego, fresco como una lechuga, diciendo que para él, se iba el gordo, no el Conejo kjjj
pueden dormirse sentados en el piso o no?
Y acá está lleno de esos eh, no dan más de putos 2.0
No me acuerdo donde era que había leído o escuchado algo así como que la municipalidad de la ciudad donde vive Marcos, gastaba una cantidad de guita importante en promocionar GH. Ahora encaja todo. Y si, un salteño con esa facha y toda una familia así en esa provincia, era fija que pertenecía a la alta sociedad salteña, ya sea por pertenecer a una familia oligárquica histórica de la región, o porque era una familia metida en el choreo de la política.
Ahora en el de MrBeast no tenian esas sogas atadas a las manos. Eran sin nada. Era mucho mas hardcore
Sabes si river lo transmite star+?
Así es, menos ganas me dan de verlo así kjj y fija sigue la mufa del colorado y terminamos calientes por otra desgracia
Y el conductor iba y cada tanto les rompía los huevos para hacerlos pisar el palito y que sacaran la mano jajajaj de todo les hacían