Me encantaría, encima Alfa de yapa, sería líder también esta semana, hermoso sería, la de calentura que habría por todos lados, menos para nosotros jajaaja
Les llenaron el sum de moscardones los soretes kjjjj 23 mataron
Vamos que ahora abandonan el villero y el pelado deleznable. Está fresco como una lechuga Alfio, cagándose de risa kjjj
Tiene que quedar alfa solo con alguno y regalar el premio.
Así se baña en un tinte de humildad
Cagándose de risotto Alfio contando historias de avión en Miami y con las zapatillas multicolor, cuando los otros ya están en patas kjjjjj
“A Alfa vos sabes que lo veo bien?” dice la dipuchorra jajaaj el salteño y Abel le siguen dijo
La tora a la diputrola “bueno igual ya tenes un auto que es hermoso” y se ríe la otra
SÁQUENLA YA
Alfa les dio todos los tips a los otros para que no les duelan los pies, las zapatillas bien apretadas, los otros boludos se pusieron en patas, me cago de risa hasta fin de año si Alfa aguanta más que los otros por hacer eso y gana esto kjj
Ahora le tiran mierda a Alfa porque aguanta, RE MIL ADENTRO la tenes Afrodita, la envidia te brota por los poros jajaaj
“Alfa me sorprendió la verdad, se la está bancando re bien, me sorprendió”, tiró la diputa
Pusieron la cámara de la prueba?
Sisi, hace un rato mostraron a Alfa domando, el pelado merquero ni lo miraba kjjj Disney es la próxima en abandonar, fija los van a tener hasta que empiece la gala y hacen lo de las llaves en vivo
Olvidate que Alfa después de esto, ni va a hacer la prueba de presupuesto del jueves, los deja en banda jajaja
No quisiera imaginar su reacción cuando le digas “badre” o “wadre” como hacen en el foro oficial de GH Argentina
Muere el gordo si Romina lo ve haciendo pizzas
El próximo que abandona fija es el cocaínomano pelado, ya no aguantaba más
Me encantaría, y que después se venga el abandono de la casa, uno menos para el gran Alfio y apuntar todos los cañones a la ballena inmunda para hacer volar pedazos de gordo por todos lados
jajajaja
Poneme la cámara del auto, pelotudo, poné a los que siguen en carrera, no a estos muertos
Igual los yankees les ponían un Lamborghini, sabes qué, entro a la prueba y me sacan muerto de ahí, no saco la mano ni aunque me tiemblen todos los músculos de los calambres, me meo y cago encima al lado de los demás con tal de ganarlo de arriba kjjj
Ahí volvieron, la cara de Disney JAJAJAJA no da más, esa cristiana está sufriendo demasiado ya
Encima para mi les mandan las moscas a propósito, nunca se vieron moscas en el sum kjjj son unos soretes
Se tienen que poner a charlar y cagarse de risa, para que pase más llevadero, sino no se pasa más el tiempo
Nacho todo demacrado también kjj hasta el negro tiene cara de ogete y de no aguantar más
Alfa no da más, encima le pusieron esa música nefasta para aturdirlo
@riverazo podes poner orden porfavor? Se te está yendo de las manos maestro, hace valer tu moderación y banea a los rufianes que hacen disturbios