Y porque tendría que mandar una foto de la minita?
Por qué no mandas vos una foto de tu vieja, a ver si te gusta?
claro que te controlas si pesas 120 kilos gordo. Literal te imagino asi laburando en la compu mientras ves GH kjjj
ahora si me las tomo. Chau chau adiooosss
Lo necesitados de un mínimo triunfo que están, que festejan en pija lo de anoche, una vergüenza jajaj sáquense para protegerse muchachos, ya están dando vergüenza ajena, lo cogidos que estarán esos culos por Alfio, madre santa, pónganse cremita kjj
Dale, que te sea leve la muleada padre, abrazo!
Jajajajaja sos tan mogolico que te hiciste una cuenta secundaria para defenderte.
Es eso o es un pendejo virgo que te chupa la pija.
ajajaja dejá de proyectar en mi, lo que sos vos, gordo Liekys, contado por vos acá, como un gil de goma, domadísimo de por vida ahora jajajja hacete un tiempito y hacete chequeos, que debes estar o vas a terminar como el gordo ballena respirando como si se estuviera por morir y roncando como una locomotora kjjj no hay que tenerle miedo al médico gordita, todos los años hay que ir y hacerse estudios, controles
Sacate para protegerte Santi, el baile que te pegaron hoy no tiene nombre. Guardate una o dos semanas, hacete un enema para sacarte la leche de adentro y volvé renovado, si es posible con otro nombre como cuando cambiaste de Fanático a Alguien
Yo no le chupo la pija a nadie.
Es sentido.comun.
Mira si va a mandar una foto de una mina acá para que la vean.
Usa la.cabeza.logi.
Mándanos una de tu vieja, y opinamos todos si queres
Te propongo algo, le pidamos a un moderador, que chequee las ip, si a él le salta la misma que la mía, que me baneen de por vida a mi, pero si no salta la misma ip, que te baneen a vos de por vida, aceptas cagón?
Mirá que el que acusa, se excusa eh
Vos también sos otro cogido que anda megusteando a los que me citan y tenes la pija de Alfa re mil adentro Sensei, me voy a acordar de ustedes cada vez que el viejo se los siga cogiendo y ni hablar si Frodo se va de nuevo jajajja
La gente tiene vida estúpido, mira si vas a ir a joder a un moderador que se tome el laburo de chequear las IP, retrasado, para complacer a un mogolico del foro, deja de vivirla tanto.
ajajja la gran domada te la comiste vos, te tuvieron que silenciar para guardarte, sino andá a saber qué locura hacías, no aguantaste, te sacaron la venda y ya viniste y solo a este thread a bardear, te comiste un baile y un descanso de novela, en el foro y afuera, con Messi a la cabeza, yo que vos, no miro ni opino más de fútbol, sos un burro de antología jajajaaj
Y cuando me cambié de nick, no fue por ningún forista, me pintó a mi nomás y ya lo venía pensando, vos en cambio, cuántas cuentas tuviste que hacerte y llorarle a los mods hasta que te aceptaron esta? el que no puede dejar el foro sos vos, yo cuando se cayó por días enteros, seguí haciendo la mía y ocupando el tiempo en otras cosas, como si nada estaba jajaaj
Sisi segui mamandole la verga al otro, capaz tenés suerte y te coje
jajaja aaah tiras la piedra y escondes la mano, cagonazo, no le lleva más de 2 minutos a un mod, cuando esté en el foro, no hay apuro, pero sabes que te comes la domada del siglo si aceptas, pero bueno, cuando son cagones, no se la bancan aceptando desafíos como ese, para boquear y manchar gratis son vivos, para bancársela, no
Y al que parece que hay que complacer es a vos, que acusas de que tengo dos cuentas, pelotudo a pilas, mamerto
Si no sabes.
Me.voy a ir a Córdoba, para que me haga el service completo
Pero es muy obvio que es otra cuenta tuya, personaje, no te da la cabecita ni para disimularlo. Hace tres días que está siguiéndote a todos los threads defendiendote a capa y espada y poniendo la mismas cosas que vos, no podes tener el IQ tan bajo
Abandonó la prueba la DIPUTROLA jajaajajaja
Y Disney está más o menos en la misma eh, mientras el viejito se cagaba de risa recién, contaba historias y con las zapatillas puestas como si nada, daleee crack, aguantá hasta la final, ganales el auto en la carita y que lloren todos los antis, en la casa y afuera
Si le llega a ganar al pelado, el sidoso abandona definitivamente
perdió la chorra kjjjj
Nunca ni siquiera se me cruzó por la cabeza hacerme otra cuenta mostro, para qué? esa es una técnica de los trolls como vos, que ya perdiste la cuenta de las que te hiciste, como 10 fácil y en todas hacías lo mismo, te baneaban al toque, no da más de siome kjjjj
Ya les dije, le preguntemos a un mod que se fije si yo tengo otra cuenta, y cuántas saltan tuyas, te la bancas? por un ban permanente en juego, te dan los huevitos?