Esta es la novia kjjjjj
Marquitos también entro para hacerse nombre y proyectar para la política? Ya me veo que lo tenemos como presidente en unos años, lo quiere el 90% del país
Estás enfermo, hacete ver posta. Necesitas una mina o que te revienten el orto a pijazos, lo que te gusta, pero mové porque estás desperdiciando tu vida metido en un forito hablando de GH
ajajaaj ya empezaron a denunciar comentarios los cagones, de manual, muy básicos
porque vivis aca capo. Cada vez q entro estas vos, no importa si son las 10am, 3pm, 8pm o 2am. Aflojale un poco papi. Sali a la calle hermano, hace sociales que te va a venir bien.
Abrazo de gol loquito.
Jajajaj porque tanta pelea en un tret de gh
Viste?
Son siempre los mismos.
No saben cómo.responder y reportan los cagones
Salgo con una minita hace meses y la veo todas las semanas, garcho cuando quiero, si me pinta juntarme con otra, lo hago, vos qué onda? por casa como andamos? vos pasaste años de tu vida desperdiciados siendo antiMessi, teniendo todas las de perder y te comiste el pijazo de tu vida hermano, de eso no se vuelve más, te vamos a perseguir por todo el foro por eso, ya lo saben todos, te tienen de mascota, de troll, apareces por algún thread de fútbol y te comes un descanso de medio foro, por eso te recluíste acá, por otro lado no podes aparecer kjjj
Todavía te estamos esperando en el thread de Messi y del portugués sin mundial eh
No te banca nadie pa ya, estas como zarpado en denso.
De verdad: aflojale al foreo. Entiendo que estes enojado por la placa de ayer pero no es para tanto. No la vivas tanto que te va a dar un paro o algo asi. Cuida tu salud gordo, te lo digo de corazon.
Ya le dije a tu novia Champion, yo salgo con una minita, me llevo 10 puntos, tengo todo, vos? por casa como andamos? también te veo todo el día acá y lo que es peor, sin que yo te diga nada, me citas solito kjjj hablame de culo roto y bien cogido, yo hago la mía, ni te leo, no te paso cabida, paso de largo, ignoro, indiferencia, sos vos el que siempre me citas, cuando me decís que no me vas a citar más kjjj
Me encanta porque entre @Champion y @Liekys se megustean mutuamente
Se juntaron el hambre y las ganas de comer
Aflojale papi en serio. Ya ta, ya fue. 1 que perdiste, afrontala. No pasa nada reconocer la derrota, ok?
Te dejo porque tengo q agarrar la pala un ratito viste que el alquiler no se paga solo, ni que fuera Romina de GH kjj
Hasta la protzimaaa
Laburo mientras foreo papá, uso la computadora para laburar al mismo tiempo, yo organizo mis horarios como quiero, vos dónde muleas? andá a negrear y dejá el foro gordis, que te van a poner en penitencia tus viejos, dale, andá pallá, bobo
Ah y la placa de ayer ni me inmutó, la vi en pija sin Alfa ahí, espero la nominación de mañana, yo paso una y ya pienso en la que viene, no me detengo
Mi salud 10 puntos, controles todos los años y todo lo necesario, cuidado con lo que deseas gordito, no sea cosa que el karma haga lo suyo y quien termine sufriendo seas vos, por algo tuyo o de algún ser querido, abrazo!
Mandá foto de la minita a ver
Proyectá, dale, traumadito, todo cogido estás, sos vos ese, te compadezco
Ya empezó a desearle la muerte a los familiares de los foristas, es de manual este pibe
ajajaja si claro, ya va, voy a ser tan pelotudo, de subir una foto así en este foro de sin vidas y soretes, esperá sentado nomás
Mandame una foto de tu vieja, mejor, así la analizamos entre los pibes, lo harías? kjjj