Sabes lo que le hago en ese yacuzzi. La ahogo a pijasos
La domada que le pegó Abel, no la había visto nunca.
Todos los que se pelean con alfa, se van pa afuera.
Me encanta
Maxi es aburridisimo. Es un lloron. Un Moralista de cabotaje.
Si estuviera en el foro estaría todo el dia denunciando
El más visionario

mirs si frodo metia ese “apoyo encubierto” a esos “asesinos” d rmil mierda, dq no fueron a hacer eso, q se cebaron y se les fue de las “manos”, q los padres pobres y coso…
ya estaba “preso”, no me quedan “dudas”…xd pero al viejo cabeza de “cebolla” se lo perdonan, pq claro dice lq “piensa”, no tiene “filtro” y no es “careta”…desastre como diria @Murdoch ![]()
Diria lo mismo pero tengo miedo que el travelo me pijee a mi
Es femenina . Pasa que la droga hace que te quede la mandibula como tiene ella. Nunca fuiste a a una rave? todos son tipo Camila
Masculina de verdad es la Tora (Lucila)
Frodo se quiere hacer el Cristian u, y es un pobre gil.
Cuando salió de la casa, nadie le creyó lo.que.dijo.
Y si hoy está de vuelta, es por marcos, no por el mismo
Masculina de verdad es la Tora no camila
de hecho no, pq el “fandom” de marquitos esta “dividido” y no apoyan todos a frodo… frodo “volvio” pq la frodoneta, aun “debilitada” como esta, tiene un aguante terrible…xd y vamos a seguir “subiendo” la “pendiente” contra toda la puta “produccion” y sus protegidos…
bija en mano

Viene zafando porque le tienen lastima el merquero de mierda, llora y hace el mismo papel de víctima que el cartonero. Ni bien toque placa pa fuera, otro culo perforado por Alfio.
Si se fue casi con el 80 % de los votos.
Con esa lógica, es más fuerte Daniela que volvió con más porcentaje que él
Arielo lee bien no seas alcahuete kjjjjj
Claro que si compañero ![]()
kjjjjjj
Como se nota que los que le dan vida a este GH están en la prueba del auto, no hay uno pasable afuera. Un embole la casa ahora.