Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Otro que se va a terminar sacando solo. Yo ya me resigné a que esto lo gana marcos, trolieta o la chorra.

La que menos quiero que gane de esos tres es la última. Los otros dos no me importa tanto, siempre y cuando en el camino a la final haya bardo de todo tipo (?

se filtraron fotos de camila

1 me gusta

Otro virguito fanático de alfa? hace la fila capo, atiendo con turno

Como Dj, un gran jugador

2 Me gusta

Está en pija el gordo kjjj se está imaginando cómo sería vivir ahí en la casa sin Alfio. Que disfrute las horitas que quedan pobre ballenaceo kjjjj

3 Me gusta

Es que a los fichabultos como vos nos los cojemos con la bija muerta. Vos mientras tanto seguí llorando por cada cosa que hace Alfio kjjj domadísimo hasta afuera de la casa. Que ricas las lágrimas de los putos antis

1 me gusta

Llegó tu turno, arrodillate que tengo algo para vos

1 me gusta

Y si pones las encuestas para que las veamos todos , en vez de vender humo, afrodita?

3 Me gusta

Me acabo de enterar que Alfa apoyo a los rugbyers asesinos. Esto es como cuando Gallardo le ganó a Racing. Todo es tristeza y dolor.

5 Me gusta

Sacado de contexto como siempre como todo lo que dicen de Alfio. Dijo que quizás no era la intención de los rugbiers por ahí querer matarlo a Fernando pero se les fue de las manos y bueno, que paguen. Ya en facebook había publicado cuando apenas había pasado todo esto que quería que básicamente se los cojan en la cárcel, ayer en Twitter ví una captura del posteo. Igual Frodo creo que lo puso más en contexto con el tema del juicio y todo eso.

8 Me gusta
Resumen

8 Me gusta

@Shaka_Millonario bijona en mano? kjjj

3 Me gusta

Hay más en esa cuenta que joyita kjjj

11 Me gusta

17 Me gusta

Y pero en cámara dijo otra cosa

Me quiero morir

Es el día más triste del 2023

3 Me gusta

Chances de que sea de Camila ese culo

yo quiero creer q el viejo cabeza de “cebolla” ya ests btte gaga…xd si “maneja” realmente esa “cuenta” ayer los mataba, pero lq dijo en la casa de gh ahora, fue un “apoyo encubierto” a los “rugbiers” aterrador… tiro un msje nefastisimo a la “sociedad” y se lo estan haciendo “pagar” como corresponde :woman_facepalming:

3 Me gusta

La droga te hace pensar un dia una cosa otro dia otra

Lo hubieran dejado adentro de la casa con esas ganas de hacer quilombo

9 Me gusta

Vayan al Facebook de alfa y veanlo por ustedes mismos,.en vez de difamar

5 Me gusta

El programa de las plantas. Mil veces mejor el hotel de los famosos

1 me gusta