Otro que se va a terminar sacando solo. Yo ya me resigné a que esto lo gana marcos, trolieta o la chorra.
La que menos quiero que gane de esos tres es la última. Los otros dos no me importa tanto, siempre y cuando en el camino a la final haya bardo de todo tipo (?
Es que a los fichabultos como vos nos los cojemos con la bija muerta. Vos mientras tanto seguí llorando por cada cosa que hace Alfio kjjj domadísimo hasta afuera de la casa. Que ricas las lágrimas de los putos antis
Sacado de contexto como siempre como todo lo que dicen de Alfio. Dijo que quizás no era la intención de los rugbiers por ahí querer matarlo a Fernando pero se les fue de las manos y bueno, que paguen. Ya en facebook había publicado cuando apenas había pasado todo esto que quería que básicamente se los cojan en la cárcel, ayer en Twitter ví una captura del posteo. Igual Frodo creo que lo puso más en contexto con el tema del juicio y todo eso.
yo quiero creer q el viejo cabeza de “cebolla” ya ests btte gaga…xd si “maneja” realmente esa “cuenta” ayer los mataba, pero lq dijo en la casa de gh ahora, fue un “apoyo encubierto” a los “rugbiers” aterrador… tiro un msje nefastisimo a la “sociedad” y se lo estan haciendo “pagar” como corresponde