Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ya empezaron a jugar por el auto?

1 me gusta

Y con peluca

2 Me gusta

Las encuestas mano a mano de Ariel vs. Alfa están peleadisimas. Hay un poco de ventaja para el viejo abandona-hijas pero en una o dos semana Fat Papi lo da vuelta.

7 Me gusta

No me sirve que saque a alfa, tiene que ser la dipuchorra

1 me gusta

son o “representan” lo “mismo” basicamente…

1 me gusta

https://twitter.com/poggiotista/status/1612571857911271447

Que asco son todas las cuentas fan de Julieta

30 Me gusta

A quien va a sacar el dogor si cada vez se esfuerza más por respirar kjjj vos dedicate a fichar bultos nomás

2 Me gusta

Lo domaron al pollo inflado kjjj

24 Me gusta

no entiendo, no puede mirar un culo? Julieta nunca miró a un chabon en la casa? nunca miró a Marcos?

no tiene cerebro el fandom de Julieta, es peligrosisimo que le sigan dando poder y proteccion a esta pelotuda. todos acefalos los q la siguen.

22 Me gusta
8 Me gusta

Frodo ya dijo que tiene esa carta en la baraja,pero no va a ir contra el villero hasta que no vea que pueda caer en placa con votos de otros porque sería gastar pólvora en chimangos. Cómo decís ,está semana el Grone zafa,pero no descartes que la semana proxima Frodo empiece a llenar “cabecitas huecas” como hizo con el conejo

11 Me gusta

No le estaba mirando el culo a Julieta, estaba mirando a Marcos. Basura anti Frodo

19 Me gusta

No hay nada interesante? Hace 1 hora está el gordo en la cinta

5 Me gusta

estan con la prueba del auto, preparense para q secuestren todo.

5 Me gusta

Nominan mañana en vivo?

1 me gusta

giphy

22 Me gusta

O sea están todos en la habitación del auto menos los que ingresaron último? El Gordo Papi debe estar en pija ahí sin que nadie le rompa los huevos

15 Me gusta

Es el momento para que “plante una semillita” como dice frodo, que se haga un cafe de la manera que a alfa no le gusta, que la otra vez se estaba quejando de eso. Así cuando vuelve de la prueba, molesto seguramente porque es una prueba bastante chota, explota.

Dale gordito que el conejo y coti te salvaron el culo estas dos semanas, ponete las pilas que estás en la mira de las elvas y las nancys.

4 Me gusta

Son 7 solamente los del auto

4 Me gusta

La semilla que plantó Frodo ayer fue la de querer hacer abandonar a Marcos

3 Me gusta