Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Esta cosa es GH si se va Alfa. Decí que a esta hora no está el telo de los sidosos kjj

1 me gusta

Esa discusión es de hace 2 o 3 semanas, ahí le saltó la ficha a la cebolla puta esa de que es terrible cagón, le tira “vení a buscarme afuera” haciendose el poronga el sorete y después se ataja por si le llega a pasar algo de que está todo filmado.

5 Me gusta

El gordo está como Moe “Casa limpia y sin el viejo y la dipuchorra,podría vivir muy bien aquí”
Kjjjjj

9 Me gusta

6 Me gusta

Ah sí? Que raro, yo ví ayer al gordo papi llenarle el culo de leche a todos los alfistas miserables que hay por ahí

3 Me gusta

Seguro?
Yo no

2 Me gusta

Ufff con unos kilos de más y un peso normal le entró como churrasco de croto a la rubia

5 Me gusta

Hay que reconocer la domada del gordopapi a los alfistas , el viejo lloro a todas las cámaras que saquen al gordo y se quemó diciéndole que disfrute que le queda 1 día kjj a bancarla ahora

8 Me gusta

Jajajajja posta yo lo banco al viejo porque me hace cagar de risa, pero fue muy de cagon eso que hizo. Es como que le busques bardo a alguien en la calle y después salgas a correr y te metas atras de un policia

Cuando le dice abuelo borracho
icon_lol

6 Me gusta
14 Me gusta

Cómo fue eso? Me lo perdí.

Y faltan varias domadas kjjj el viejo está caliente con el NPC porque esas domadas inocentes le bajan el rango de Macho “Alfa” ( valga la redundancia), se le cagan de risa todos en la casa

2 Me gusta

dsf

6 Me gusta

3 Me gusta

Tenés razón. La casa sin Julieta llorando por un cascarudo, porque se le manchó la pollera o porque se le acabó el queso crema no es la misma.
ICANICA!!!

16 Me gusta

kjjjj frodo perdió y está fantasmeando con la cámara

1 me gusta

Faaaa es impresionante la campaña anti-Alfa que esta gestandose desde ayer.
Si la semana pasada le tiraron con todo, ahora hasta le dicen que apoya asesinos, es una locura total esto.

1 me gusta
1 me gusta

Pero si frodo no podía participar de la prueba.

5 Me gusta