Esta cosa es GH si se va Alfa. Decí que a esta hora no está el telo de los sidosos kjj
Esa discusión es de hace 2 o 3 semanas, ahí le saltó la ficha a la cebolla puta esa de que es terrible cagón, le tira “vení a buscarme afuera” haciendose el poronga el sorete y después se ataja por si le llega a pasar algo de que está todo filmado.
El gordo está como Moe “Casa limpia y sin el viejo y la dipuchorra,podría vivir muy bien aquí”
Kjjjjj
Ah sí? Que raro, yo ví ayer al gordo papi llenarle el culo de leche a todos los alfistas miserables que hay por ahí
Seguro?
Yo no
Ufff con unos kilos de más y un peso normal le entró como churrasco de croto a la rubia
Hay que reconocer la domada del gordopapi a los alfistas , el viejo lloro a todas las cámaras que saquen al gordo y se quemó diciéndole que disfrute que le queda 1 día kjj a bancarla ahora
Jajajajja posta yo lo banco al viejo porque me hace cagar de risa, pero fue muy de cagon eso que hizo. Es como que le busques bardo a alguien en la calle y después salgas a correr y te metas atras de un policia
Cuando le dice abuelo borracho
![]()
Cómo fue eso? Me lo perdí.
Y faltan varias domadas kjjj el viejo está caliente con el NPC porque esas domadas inocentes le bajan el rango de Macho “Alfa” ( valga la redundancia), se le cagan de risa todos en la casa

Tenés razón. La casa sin Julieta llorando por un cascarudo, porque se le manchó la pollera o porque se le acabó el queso crema no es la misma.
ICANICA!!!
kjjjj frodo perdió y está fantasmeando con la cámara
Faaaa es impresionante la campaña anti-Alfa que esta gestandose desde ayer.
Si la semana pasada le tiraron con todo, ahora hasta le dicen que apoya asesinos, es una locura total esto.
Pero si frodo no podía participar de la prueba.