Decía la posta la milf
Hoy Agustín empezó el trabajo fino para sacarse a Marcos de encima
Ahi estuve mirando un poco mas, y parece que el “bardo” de Alfa con Marcos, empezo por lo de la ropa que se puso en el asado, que la devolvieron sin preguntarle.
Despues el viejo parece que lo gasto bastante a Marcos porque vendio humo con el tema de la guitarra, y Marcos se la devolvio con lo de la harmonica.
Segun vi, eso es lo que lo “aburrio y saturo” a Alfa. No lo culpa directamente por lo de la ropa, sino por el tema del gaste.
Lo que me parece raro, es que despues estaban lo mas bien en la pieza antes de dormir. No te digo que hablando, pero ahi uno al lado del otro mientras Frodo hablaba.
Habra que ver como siguen las cosas con los dias.
No tengo dudas que esto se va a transformar en un tape, asi que los alfistas, ajustense los cinturones.
Cuando entró estaba re flaca, no tenía esos piernones, ahora si que está cogible pero mal
La típica del viejo… puede joder y hacer chistes pero a el no le pueden decir nada.
Y siendo el viejo, ni en pedo se sienta con alguien a quien le dice pelotudo como lo hizo.
Yo sigo pensando que tiro al aire porque no tiene ni idea quien es.
Algo si es seguro: ya no se esta bancando como antes, que Marcos le conteste domandolo siempre que puede, frente a todos. Capaz eso si se lo vaya a decir.
Pasen el instagram
Habra que ver como fue.
Un tape seguro va a haber, con como esta la produccion.
Yo imagino que es por repeticion: tantas domadas se comio Alfa del salteño, que capaz ya se canso.
Quiero creer que no fue porque Marcos le dijo “y vos Alfa con la harmonica?” jajaja.
Mas temprano en el dia, antes de la pool party, Alfa estaba diciendo algo asi como que si el no hablara tanto, seria todo muy aburrido, y Marcos le tiro “te crees el centro del universo vos?”. Puede ser ese comentario el que le haya caido como el orto.
Es muy gracioso ver como en el principal grupo de FB, hay CLARAMENTE gente que viene de twitter para bajar especificamente al viejo, denunciando que los callan, que la gente tiene que ver a Alfa bancando asesinos (!), que esto y aquello.
Y las gladys los sacan cagando jajaja.
Hay que admitir que no se rinden, porque siguen apareciendo e intentandolo.
Cantidad son los invasores. Aparecieron todos esta semana y los sacan siempre cagando.
“da deina Madtu” mamá, cuánta cantidad de cromosomas en exceso revoloteando por acá, padre kjj
Le dijo conejo a Abel, no es la mano de Coty culia
Igual las domadas se las busca el mismo alfa, hace rato dije que era un pelotudo por seguir jodiendolo a marcos cuando el otro siempre le contesta con 3 palabras y lo deja callado y a todos gritando “oooohhhh, como te la puso”, y más sabiendo que si no lo quisiera picantear, marcos no le diría absolutamente nada, porque no es de buscar bardo. No creo que se enemisten, pero si llegan a ese punto es porque el mismo alfa lo siguió jodiendo y el otro le seguirá contestando, y ahí tiene todas las de perder, adentro y afuera de la casa.
Para mi lo decía por el merquero, que siempre anda con la cajita con las pilas cambiándole a todos, dudo que lo diga por el salteño que lo tenía ahí al lado, y con la bronca con la que habló, tiene que ser el merquero si o si
Y pero más bien, si en menor medida, está haciendo lo mismo que hacían otros con Alfa, lo de joderlo a cada rato para que los otros se rieran de él, pero en este caso, es peor en el sentido de que el boludo del npc, no carga a nadie, no lo picantea a nadie, no dice nada así a nadie, entonces porqué lo hace con Alfa cuando el viejo nunca se la picanteó ni le hizo bromas pesadas o bardeó? será que cayó en la misma que el negro y el conejo en su momento? sos poronga con uno solo nomás y con los otros no decís nada? cómo es la cosa?
Alfa en sus últimos días dentro de 20 años
eso nunca va a pasar, el “primo” y frodo son “inquebrantables”, vayan a meter “divisiones” en otra parte, uds los “alfelpudistas”… xd al q no se lo banca mucho marcos es al viejo cabeza de “cebolla”, y eso q lo “quiere”, pero ya lo tiene btte podrido, como a todos, creyendose el centro del universo, el q “digita” con un chasquido las salidas y encima queriendolo “apurar” para q el otro hable dlq no quiere hablar…hoy se comieron un buen pijazo y de ariel nada menos…
![]()