Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ese GH ni lo vi, los demás creería que casi todos

https://twitter.com/Wlucifeeeer/status/1612660005303615488?t=5F1qUUURBWLnz3WNxsUYaQ&s=19

1 me gusta

Esta se cambió de skin ahora kjj parece otra persona totalmente distinta. Se transformó en Michael Jackson

5 Me gusta
9 Me gusta

Se fue el cone no más. Me hubiese gustado verlo más sin la loca esquizofrénica, tenia cosas para ver que te hacían cagar de risa, además se ve que era buen compañero, pero bueno quedo nominado a la siguiente semana que se fue la otra y el arrastre, la mina lo hundió.

1 me gusta

Dijo nadie nunca

El personaje más al pedo de la casa junto a Maxi. Eran los tipos que se sabía se iban a ir cuando no hubiese a quien votar

7 Me gusta

lo que quieran, pero Conejo y Maxi merecian mas que Ariel seguir en la casa, un invento de la produccion, un gordo tecnico de Telefe que lo metieron solamente para darle vacaciones pero como vieron q habia pica con Alfa lo empezaron a manijear desde la produccion y desde Del Robot mismo, le hicieron todo el circo del asado y la salmuera y miles de tapes.

cuando viste q hagan todo eso??? y estuvieron mas de 1 semana dando manija con gordofobia, y q lo humillan, y lo alejan y no lo incluyen, etc.

6 Me gusta

Pero man, vos lo estás evaluando con Coti, esa mina lo limito mal. Igual no lo veía llegando lejos ni en pedo y Maxi coincido ya lo dije acá, es un tipo ameba ahí, hace rato debería haberse ido.

Y antes de levantarse a Coti que hizo?

Es otro del grupo que solamente entrenaba y nada más. Tuvo de aliada a la mina que más estrategias hizo para sacar gente pesada de la casa y nunca le sirvió de nada el tipo.

Fue más útil Frodo que el novio de la casa, algo nunca visto en un GH. Ni para la prueba semanal sirve. Ganó una sola para traer de vuelta a una participante que echaron a la semana

Ya lo había salvado el villero de placa sino se iba hace 1 mes

6 Me gusta

Todos: no entiendo qué les gusta del Conejo, no aporta nada en la casa

Lo que nos gustaba del Conejo:

“lo que pasa es que ustedes chicas, toda la vida vivieron del orto” kjjj

2 Me gusta
11 Me gusta

Y con respecto a Ariel, guarda. Que tiene a favor?, el nada, me parece un personaje aburridísimo pero tiene la gente que es mucha que detesta ver un tipo en televisión como Alfa.

1 me gusta

1500 comentarios, volvimos al promedio de las primeras galas… En serio pensaban que ese hotel de los roñosos iba a competir?

9 Me gusta

Es cierto, Papi no es un personaje a priori llamativo pero la hueca que tenes de foto es pior, es la versión hialurónica de la Jelinek

10 Me gusta

Todo lo que quieras pero esta ahí adentro y es la más popular entre las mujeres, explora un poco las redes. Es la cara femenina de este Gran Hermano.

3 Me gusta

La cara femenina del pueblo en este Gran Hermano es Coti hermano, qué decís. Julieta es la cara del GH que no queremos ser.

22 Me gusta

Julieta es la cara de GH del Altiplano

9 Me gusta

Las dos son una locura junto con Cami

Ya empiezan a delirar con que el grone cae en placa esta semana??? jajajaja dalee gente, si no cayó en placa la semana pasada ya no cae en placa más este sorete. O por lo menos no hasta dentro de un tiempo con los retrasados mentales que están ahí dentro, que lo van a empezar a votar cuando no les quede otra.

7 Me gusta

Va a ganar la prueba de líder y el auto, acordate

7 Me gusta