Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Camila

2 Me gusta

GO TO SLEEP
Sin título

27 Me gusta

Él vendrá

10 Me gusta

3:33

9 Me gusta

Buenas noches, chicos

image

22 Me gusta

3 camila
2 thiago
Hacelo y me muero Luuuu

1 me gusta

Afuera Maxi x favor. Es alto Normie

Aburridísimo

9 Me gusta

Era obvio que iba a pasar esto.
Tambien dijo “noto que Alfa me tiene mas respeto ahora”.

Si Telefe no le mete picante, dentro de 2 dias lo tenemos arrastrandose en la cocina implorando perdon a Alfa.

4 Me gusta

Me parece un invento de un sector del fandom npcista para sacar al viejo como sea. Por más que el mismo Marcos le haya hecho la broma y se sienta aludido, no es para culparlo a Alfa de haberle hecho la cruz al primo por una boludez como esa, sabiendo lo calentón que es. A menos que el NPC haya hecho la jugada maestra de toda la historia…

5 Me gusta

tumblr_mdk6qriIqf1rwereb540 (1)

3 Me gusta

Ganó el bingo, triunfaron los grupos de compraventa, salieron victoriosos los coleros del PAMI.

4 Me gusta

lo unico q falta, q quieran “instalar” q se quedo ariel pq se lleva “mejor” con el viejo cabeza de “cebolla” y la “cientifica”, cuando fue justamente por lo contrario… xd las cosas estan “cambiando”, se los dije hace mas de una “semana”… :joy:

1 me gusta

Daaa, ya duermen todos, andá a cagar, para esto duermo solo 2 horas como el androide? nnv

5 Me gusta

Por como es el viejo, veo altamente improbable que lo diga por Marcos, con quien hace un par de dias seguian cagandose de risa. El mismo Marcos dijo que Alfa es una de las personas con las que mas comodo se siente.
Estaba enojado porque alguien le agarro la ropa que uso para el asado, y la devolvio sin preguntarle a el. Marcos antes le habia dicho que el dejo la ropa debajo de la cama (a modo de chiste).

Si Alfa tuviese un problema (en serio) con Marcos, por como se han tratado, se lo diria directamente, no andaria con indirectas. Eso se lo guarda para los que no aguanta, como el villero.
Ademas, Marcos es el unico que lo jode y el viejo siempre se deja domar.

Edit: ahi vi el otro video del viejo diciendo “hoy el primo ya me aburrio, todo el dia pendiente de mi (aca lo imita diciendole algo que no entiendo), cuando me satura, me satura”. Capaz ya no aguanta mas que el otro lo dome todo el tiempo.
Habra que ver como van las cosas en los proximos dias, pero seria muy raro del viejo, putearlo asi como hizo (si era para el).
Una cosa es que este cansado de que Marcos le tire cosas siempre frente a todos. Otra diferente es decir que es un pelotudo como dijo.

5 Me gusta

lo “basada” q esta la reina martu… :green_heart: tira “verdades” una tras otra contra la puta “produccion” sin importarle nada, casi en “modo” psycha diria…xd

4 Me gusta

Pero Ariel, si es el mismo Kingpin el que dijo esas cosas, quien lo va a instalar? si esta saliendo de su propia boca jaja.

3 Me gusta

q diga lq quiera, obvio q “juega” y sabiendo del “afuera” tb, no es ningun boludo tpoco ariel…la realidad es completamente distinta… si x algo se queda hoy el “gordo” papi es pq “rivaliza” contra el viejo cabeza de “cebolla” y, en menor medida, contra la “cientifica”… es lo unico q la “gente” ve de bueno en el, pq los otros 2 nefastos estan derrapando y ya pudrieron a una graaaaaaaaan parte del “publico”. y justamente, a partir del episodio “salmuera”, dio vuelta la tortilla q venia mas para irse q para quedarse…xd

7 Me gusta

Marcos sería el NPc? Kakaja

Ariel cuando esté en el mano a mano final y no se sepa como carajos llego hasta ahi.

7 Me gusta

Camila la que fue a votar. Eso dijo nacho.

Si es verdad, la que se va a comer los 3 votos puede ser la Tora

2 Me gusta