Kjjj

hubo tongazo, quieren la placa alfa - ariel

tw right now
Y me acuerdo que en el vivo de Telefe hicieron una encuesta y “gano” Ariel por paliza tambien.
Que aportaba conejo a la casa? CULIA CULIA . Nada mas
Una pelotudes
Nadie de Twitter votó en esta placa, esta placa la definieron las Mabeles de Facebook
Que manera de comerla los homosexuales de tw, cada gala pierden
Volvio el viejo avatar, excelente jaja.
El viejo no dijo nada malo, no bardeo ni nada, solo estaba hablando de juego. Si el villero queria que no hable de eso, le decia “Alfa, te puedo pedir por favor si siguen la charla despues? no me parece el momento” (si, ya se, muy sofisticado para el villero pelotudo, pero es asi).
Es el mono de mierda el que habla como el culo “Alfa deja de romper las pelotas”. Mira si el viejo se la va a dejar pasar cuando no dijo nada malo. Que se chupe una pija el negro sucio ese.
ajajaj no solo no entró Coti, sino que se fue él al rato
Bueno, está mal, pero no tan mal kjj
twitter es la red social donde mas pibes infadotados hay, no tienen un mango para votar, en facebook por lo menos debe existir gente mas decente
1 de Facebook vale x 50 de twitter
es obvio que metieron mano, con conejo ni en pedo había el mismo hate que con coti
les sirve el bardo, y el bardo papi vs alfa le da para comer varias semanas
Ni Conejo ni Ariel tienen ni hate ni gente a favor. Esta debe haber sido la placa con menos votos de toda la edición, no es raro que las encuestas hayan errado.
Alfa vs Ariel. Telefe’s Main Event 2022

Los progres dicen que se pasaron de mambo? mentira, lso progres dicen que no fueron presos todavia por blancos, chetos y tener plata.
Gente los votos de Twitter van para Julieta//Marcos/Nacho. Ahi van y le roban la tarjeta a los viejos y gastan todo el monto en votos para salvar a sus idols. A los demas ni los registran. Se podran quejar de lo de Alexis pero no van a poner un peso por una placa que no incluya a sus idolos.
Hablando justo de Marcos me salio esto, asi que ahi si es tener terreno de cuidado. Si derrapa un poco mas y se pone en contra a Marcos va a estar complicado. Encima lo hizo mierda al NPC acá jaaj
Chances del terrateniente? los padres deben tener una flota de autos de colección en la finca familiar
Como espectador también, hace rato no aporta nada cone (si alguna vez lo hizo). Mientras tanto Alfa y Ariel se van a seguir picanteando, y el gordo va a querer tejer nuevas alianzas, incluido Alexis en ella
el gordo si tiene hate, todo el hate de el fandom de alfa, romina y algunos de julieta, es increible que haya zafado dos placas durisimas
Lo gana Marcos y ocurren dos escenarios:
- Se lo regala a frodo
- Se lo entrega a huequieta como regalo de cumpleaños