Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Gran Hermano murió, hace mínimo, 15 años. Crecí viendo a Cristian U, Gastón Trezeguet, Gastón Corazza, Roberto Parra, entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho hablar a los cordobeses y a la pareja de monos.

13 Me gusta

La verdad que no, pero debo de acostumbrarme :confused: :man_shrugging:

1 me gusta

Cantidad de viudas del conejo en twitter, un tipo que nunca hizo nada en la casa, ni una mísera pelea tuvo. Arielo en dos semanitas ya se enfrentó a los favoritos de la gente

10 Me gusta

Por suerte va a seguir el duelo Alfa vs Ariel !!

Conejo la verdad no me divierte. Maxi menos. Muy llorones

3 Me gusta

uufff ahora que me hiciste acordar, MENOS MAL que no estaba el pelado en la mesa comiendo cuando Alfa le tiro mierda al conejo ,sino ahi si,se re contra pudria todo, capaz que se iban a las manos

9 Me gusta

TODO twitter no puede creer que se haya ido el cone. No ponen ni un peso para votar estos.

20 Me gusta

Si murio hace 15 años no podes poner a cristian u ahi

6 Me gusta

Igual no le estaba tirando mierda, hasta Frodo salió en defensa de Alfa y dijo que estaban charlando normal, pasa que hablaban del juego y el negro estaba llorisqueando por el que quería que fuera su novio y por eso se calentó kjjj

4 Me gusta

Las cuentas me dan 12

2 Me gusta

Igual guarda con ser Little Finger, recordemos que en la ultima temporada (no canon) de GOT muere porque las SWJ y Generaciond de Cristal lo odiaban a muerte… ojala el viejo en los libros le de el final que merece, lleno de poder domando giles.

Este tipo de Chads no le gusta un carajo a la gente, lastimosamente.

2 Me gusta

Yo tenia asumido, pasara lo que pasara hoy, que la proxima iban a tratar de meter a Alfa con 2 pesados mas.
Para mi va a quedar en placa. El tema es que no creo que lo puedan meter con la gente que ellos quieren.
Hoy, el viejo se va solo contra Romina, Disney o Marcos. Con el resto, pelea mas pelea menos, se queda.

Pero sacando eso, tengo la sensacion de que va a tener una semana tranquila. Pero hablo de el, de su comportamiento. Tampoco tengo dudas que Abel se la va a querer hacer imposible.

1 me gusta

gente, digamos la cosas como son, Cristian U abandono la casa, la mas grande es marianela mirra

8 Me gusta

Por cierto, creo que hoy juega River. Les digo por si alguno no recuerda, como yo, que esto es TuRiver y solo vive en este thread (como yo, de nuevo).

14 Me gusta

Yo hablo de lo que opino, ese fue en el 2020, yo hablpo de lo que dijo en el 2023

BDXUCBX

9 Me gusta

Se viene Ariel Porcel jr, lo presiento

image

8 Me gusta

Bueno, yo me quedo con la opinión fuera de la casa, la verdadera, la de la casa puede haber sido maquillada para que no lo maten los progres y cristales

https://pbs.twimg.com/media/FmD6W1eX0AcqA0r?format=jpg&name=small

11 Me gusta

Y bueno con mas razon,si se ofendio el villero que era su “amigo” y lo voto,imaginate el pelado que era su ultimo aliado ahi adentro,si cuando se fue se puso peor que cuando se fue Iliana, vos como te pondrias si hablan mierda de tu amigo haciendo leña del arbol caido, por eso se calento el vllero,y eso le queria hacer entender Frodo a Alfa

2 Me gusta

“Este es un país donde tres putas (Julieta, Daniela y Romina) valen más que una mujer honrada (la mamá de Ariel)”

11 Me gusta