La próxima en irse tiene que ser Daniela. Basta de perdonarle la vida.
en la pelea Romina y Alfa vs Fat Papi,el viejo le tiro el “Mañana te vas” como la que tiro el taxista,ojo con esa mufa ehh, estaba convencidisimo,que se quedara el gordo fue una Trompada de Mike Tyson para el viejo,no la vio venir
Dijeron que Cone no cae muy seguido y era la oportunidad
Si, yo veo esa tambien.
Para mi, por eso Alfa no reacciono “mal” a la salida del Conejo. Debe pensar que asi como se fue Coti, se fue el cordobes. Por los mismos motivos.
Hasta que no cortaron la transmision, no habia tirado mierda, y eso que tuvo oportunidades.
Ni con el simio se calento mucho. Nomas lo ubico por irrespetuoso porque estaba hablando con Frodo y no estaba diciendo nada malo.
Voy a tirarme a una prediccion: Alfa va a pasar la semana bastante tranquilo. Kingpin no sabe picantearlo, siempre es algo de ojete. Pero viendo que ahora el gordo va a andar en pija, el viejo probablemente baje un toque el copete.
A la que veo medio jodida es a Romina. No es como Alfa que ya paso por cielo e infierno en la casa. Si le salta la mecha corta, puede ser una semana complicada para ella. Ojala.
Yo creo que lo más importante es que los alfistas vimos que el pronóstico del patriarca no se cumplió a la perfección y el gordo papi se salvó de milagro, pero nadie puso en duda la transparencia de la votación ni salió a llorar con que este programejo está arreglado.
“Qué diferentes somo’ a los frodista’ eh, terrible”
Mamita como estan domando las señoras chads de Facebook a los virgins de Twitter.
Imaginate vos llegaste a GH, es el sueño de tu vida, ok?
Ideas una Gran Estrategia, pero necesitas tomar aire y barajar de nuevo, ok?
Entonces elegis vos mismso salir ratito afuera. Ideas un quilombito asi te “sacan”.
Sucede y lo miras a los ojos a Alfa y le decis "no pasa naranja, en 2 semanas vuelvo"
Y en 2 semanas volves
Volves con la Copa bajo el brazo, descansado, habiendo pasado Navidad con tu Familia.
Es el One, The Gigachad, Rey de Reyes. Hace lo que quiere. Ya ta ya ta.
Y salio indemne,bien Frodios,me gusta este estilo Little Finger,meter cizaña para que se maten los demas sin ensuciarse la ropa
Y hay boludos como.vos.que se lo creen.
Veremos mas adelante.
PD: Extraño la M roja
No te gusta la torita vestida de Dios? ![]()
Viste que quedaste cogida, gordibuena?
jaja hazta la protzimaaa

El villero le dijo “disculpame” al Conejo en la pieza, cuando estaba agarrando su valija, pero ni bola le dio el otro.
Se quedo caliente porque sabe que por su culpa tambien termino en placa. No esperaba que se fuese.
Aca dicen que Alfa anda caliente… entonces que le queda al villero? es un volcan en erupcion.
AJAJAJAAJJA domadoooos @RIVEXTERMINATOR y demás que hoy lloraban diciendo que los defendía
A CASA PETES
Voy a tirarme a una prediccion: Alfa va a pasar la semana bastante tranquilo. Kingpin no sabe picantearlo, siempre es algo de ojete. Pero viendo que ahora el gordo va a andar en pija, el viejo probablemente baje un toque el copete.
Lo malo es que se peleó con el simio justo antes de las nominaciones, y si se suman el gordo y el falopero lo pueden dejar en placa
Cogido por quién?
Por un tipo que se fue con el 80% de los votos?
Los grandes se la bancan y juegan adentro.
Los giles salen
Cogido por quién?
Por un tipo que se fue con el 80% de los votos?
Los grandes se la bancan y juegan adentro.
Los giles salen

Romina llorara por las hijas y dara lástima hasta el miércoles, a partir de ahí pasará a la fase 2 de tirar mierda otra vez.