No me.respondiste
Por qué frodo no puede competir por el auto?
porque quiere ganar los 17 palos y la casa de Viviendas Roca, las mejores viviendas del condado. desde ya.
En el caso de que ganare (ch), le descuentan los días fuera de la casa
Pero por qué no.compite por el auto?
Que paso en el medio?
Alfa les preguntó el precio del dólar a todos los que entraron
Comentario digno de TuRiver
Che twittero que pasó
Arrugó el pajaritó
Ariel fue para la placa
Y al conejo lo sacó
Somos la banda arielista,
Siempre vamos a morfar
Porque tenemo el sueño
De salir campeón de acá
Yo soy así, soy Ansaldino
Romina puta, del asado no me olvido
un capo Ariel !!!
Quien elige a los trolos para el twitch de gran hermano? Uno más nefasto que el otro.
Sigue secuestrando Pluto TV. Nnv me fui a ver Vinland Saga
Si, pero lo compensas con el bonus que dijo Del Morbo. Ya sumaron 2 palos mas asi q calculo q como 4 extras van a ganar.
Cosas como estas
Sabiendo, hace rato, que facebook digita todo.
¿Cómo puede ser que siga Ariel, enemigo de Alfa, si se supone que esa red social es pro viejo?
Posibles escenarios:
1- Abel y Frodo piensan que Kingpin es fuerte. Se unen a el, contra Romina y Alfa. Se vuelve a dividir la casa en 2 bandos: Alfa-Romina-Disney-Cuca-Vikinga vs Abel-Frodo-Kingpin-Villero.
Camila, Nacho y Marcos, neutrales (neutrales?).
Si pasa esto, van a perder Abel y compañia, porque van a querer jugar fuerte y les puede caber feo.
La nominacion seria interesante porque creo que irian por Romina con todo, tratar de ponerla con Kingpin.
2- Lo siguen viendo con “ojete” a Kingpin, aludiendo a que la gente que saco a Coti, lo saco al Conejo. La famosa “sigue aca porque estaba con gente mas odiada”. La casa no se mueve. La nominacion tendria a Kingpin de nuevo, a Abel, a la Cuca y al villero tal vez. Se va Kingpin.
Hoy ese mano a mano para mi lo gana alfa, papi tiene una semana para sacar a relucir la cara más violenta de alfa y que baje considerablemente su imagen afuera, si se mantiene calmo puede lograrlo, eso sí, a riesgo de que alfa le arranque la cabeza (?
Si va el villero, se va el villero
Frodo no se a unir al cocainómano sabiendo que la gente lo odia. Y menos con el simo.
Ahh estaba afuera.
Lo habían sacado entonces.
Yo me pongo a ver el día del partido con Francia, y no lo encuentro
Esto.
Y si, nene abajo. Se fue para ver el entorno y pasar la navidad con su familia
Nuevo menú en el quincho del gordo:
Conejo a la parrilla