Un mano a mano final entre Kingpin y Thiagay.
Y que se termine yendo el villero. Así termino viendo la gala…
Veo mucha gente emocionada porque “Kingpin ahora se la va a picantear a Alfa”.
Me parece que se van a llevar una sorpresa, cuando el gordo viva en la pileta, en el sillon dormido, y despues tirando mierda por atras sin decirle nada a Alfa.
Recuerden que su mayor momento televisivo (el asado), lo ideo telefe.
Sin ese evento, no habia pelea de la salmuera, y no habia asado chamuscado.
Mas que pedirselo a Kingpin, hay que pedirle a la produccion que siga metiendo picante, porque si lo dejamos al gordo querer hacer la suya, en 2 dias lo tenes pidiendole por favor al viejo que lo perdone y sean amigos, porque el es asi: necesita vivir aprobado por los demas.

Hay que ver, capaz no los dejan dárselo a otro de la casa
lo merece x tipazo, ok?
Entonces si es por eso lo tiene que ganar Alfgod jijo ![]()
Lo que van a ser las caras de todos cuando lo gane Alfa y se lo regale a Disney o Romina.
Un visionario, lee y sabe todo antes que los demás, un adelantado en el tiempo, maman los demás, mientras los otros fueron a comprar un jean, Alfio ya lo hizo bermuda
como si afuera no se pudiera hacer un transpaso de nombre
Están penados por contrato, okk?
El domingo dan el batacazo la gente de youtube y tik tok
Ni el San Pablo de Telé Santana arrollaba tanto a los rivales.
Se puede dar una cédula de autorizado (Siempre y cuando tengas registro)
Si lo queres vender te clavas con el auto entonces
Si Twitter quiere sacar a Alfa van a tener que empezar a poner plata de sus bolsillos.
Volvio el viejo avatar, excelente jaja.
tenia que cumplir la promesa del Mundial con el orco Mafia hasta fin de año,y no quise cambiarmelo antes de esta eliminacion para no mufarlo a Frodo,asi que ahora volvio kjj
El viejo no dijo nada malo, no bardeo ni nada, solo estaba hablando de juego. Si el villero queria que no hable de eso, le decia “Alfa, te puedo pedir por favor si siguen la charla despues? no me parece el momento” (si, ya se, muy sofisticado para el villero pelotudo, pero es asi).
Es el mono de mierda el que habla como el culo “Alfa deja de romper las pelotas”. Mira si el viejo se la va a dejar pasar cuando no dijo nada malo. Que se chupe una pija el negro sucio ese.
Si bien es verdad que el villero es un mal hablado,esta vez le dijo literal “te estoy pidiendo por favor que no hables de eso mientras comemos” cuando Alfa empezo a decirle que no,que estaban hablando bien con frodo,etc ahi recien el mono volvio a sus modales habituales. No es por defender al villero (que despues de la diputa es el que mas quiero afuera) pero en esta tenia algo de razon,si estas bajon porque un amigo tuyo se va (aunque lo haya traicionado,en algun momento lo quizo) es un dolor de huevo tener a un tipo que hace leña del arbol caido en un monologo,para mi el viejo estuvo desubicado ahi,de ultima eso se lo hubiera dicho a sus cercanos como la diputa o la hueca,no ahi en frente de todos que habia varios que lo querian al conejo
Entonces si es por eso lo tiene que ganar Alfgod jijo
no lo va a usar. Es auto es de puto para el. (mira la forma que tiene)
Lo que van a ser las caras de todos cuando lo gane Alfa y se lo regale a Disney o Romina.
tambien esa. Lo posee la pollera y se lo regala a Romina pensando que lo necesita para llevar a las nenas al jardin de infantes kjjjj
Tarde, ya les robó toda la guita Santi Maratea
Es el hombre gris que predijo Parravicini, entrando de la mano con los pibes