JAJAJA imaginate eso. Lo peor de todo es que no es nada descabellado, conociendo lo bizarra que es la política y nuestro país en general
El conejo y el merquero, dúo de polleras de aquellos, se deben querer matar de estar en la pul pari sin sus novias viendo los otros culos andando por ahí kjjj por eso casi ni participaron
Hoy van 21:45 como siempre.
Cagó el hotel de los sidosos entonces, va a arrancar con 45 del androide transcurridos ya kjj
Esta al horno Kingpin despues de esta joda de la pileta.
Hay miles de comentarios sobre el Conejo todo esquizo y haciendo cagar de risa a los demas…
Frodo tambien participo de la mayoria de las cosas.
El gordo? haciendo cualquier cosa menos divertirse con los demas.
El regalo de Alfio para Julita @Magacarp98
Pongo el vivo y estan censurando, vayanse a la puta que los pario produccion del orto
Menos mal no miro mas esta porqueria. Este viejo trolo puso guita o algo asi, para que no muestren la pelotudeces que dice, que no muestren en las galas que es lo que mira la gente.
Mamiita posho, si te digo que yo tengo un olfato para distinguir soretes, siempre me parecio cagon, cobarde, y dije que solo te podes sentir representado por este si sos igual, este viejo trolo y cagon se siente representados por esos 8 cagones.
Salieron a matar, porque le pegaron mas de 5 patadas en la cabeza, cuando ya estaba inconsciente.
DESASTRE el viejo bancando a los asesinos. Debe tener muchos amiguetes en el ambiente del rugby.
Lo que no entiendo es por qué ahora se pone a hablar de eso. Tienen info de afuera?
Alfa tiene una tv en el confe o celular
Ahí lo escuché, algo de razón tiene, los pelotudos esos en la previa en el hotel no dijeron “che, hoy matamos a uno eh, nos cagamos la vida después del boliche”, porque nadie en su sano juicio puede pensar de antemano que si matas a uno, la vas a vivir de arriba sin que te pase nada, eso sólo lo hace el delincuente, el villero que sale de caño, que sabe que va a matar ante cualquier cosa y no le importa si cae en cana, y eso de que “se fueron de mambo” no es bancarlos eh, es decir la realidad, los tipos ya estaban en el baile, pegando y ni se midieron, o ni se dieron cuenta de la gravedad estando en la calentura del momento y la terminaron cagando toda, he visto y hay cantidad de peleas iguales así en la noche y casi ninguna termina así pero se generan todas iguales pasando las mismas cosas en ese mismísimo momento, pero dudo que haya sido planificado por ellos antes, sino serían los más pelotudos del planeta de querer cagarse la vida adrede, yo en ningún momento lo entendí como que se puso del lado de los asesinos y bardeó al asesinado, dijo la posta, de manera cruel, fría u objetiva capaz, que los tipos no salieron a matar premeditadamente, que se cagaron la vida con 17 años y que para los padres debe ser durísimo tener un hijo pendejo en cana de por vida por pelotudos, y como está cortado el video, no sabemos si después dijo algo del pibe asesinado, lo cortan convenientemente y sacan de contexto porque seguro el que lo subió es antiAlfa y están las 24 horas mirando y escuchando a ver con qué lo pueden cancelar
Pasa que en este país que se transformó en re mil progre, decís una cosita y ya te sacaron de contexto o le buscan la quinta pata a todo para salir a pegarle a uno, te dicen que bancaste a un asesino y demás, es más fácil decir “bancó a esos asesinos” que analizar bien y entender cómo lo dijo y desde qué lugar
A mi también me llamó la atención, salvo que haya pasado hace semanas y lo carpetearon ahora
Cortan siempre que surja algo polémico para monopolizar ellos el tape, no porque quieran blindar al viejo. Protegen lo que les da rating. Y cuanto más derrape, mejor.
Igual raro que justo hable de esto ahora.
Tiene info de afuera el viejo trolo, como carajo habla de lo que pasa afuera?justo ahora?
Vos escuchaste el vivo? quién empezó la charla? cómo surgió el tema?
No, eso no es irse de mambo boludo.
Salvo que tengas algun retraso mental, es imposible no saber que si le pegas una patada en la cabeza a un pibe lo podes matar.
Todo aquel que peleo alguna vez en su vida, sabe que en el piso no se pega, y peor todavia, que en la cabeza patadas no se pega. Cuando salia de la secundaria, y en la primaria, cuando habia que agarrarse a trmpadas, salias afuera, ibas a la plaza, y te agarrabas, si el otro caia en el piso esperabas a que se levante, y sino, te paraban y decian “DEJA QUE SE PARE”.
Pegar en el piso es de cagon, y pegar 5 patadas en la cabeza a un tipo inconciente es de asesino boludo, eso no es pasarse de bambo, pasarse de bambo es otra cosa
Bueno se mando al frente el viejo hablando justo hoy de los rugbiers, claramente la producción le pasa info. Así y todo El Gordo Papi estuvo a una semana de sacarlo a él y a la diputrola, ni con todo el ayudin del mundo puede el simio
listo, se queda por decreto el gordo pelotudo ese de papi q tiene menos parrilla q viki xipolitakis
se queda y dejo de mirar eh, ahora en serio porq tengo el hotel de los morosos para mirar.
Vos te pensas que los que se agarran en boliches por pelotudeces, que los hay a montones, piensan en esas cosas en ese momento? no les importa nada con la calentura y furia que tienen, ni la piensan, prefieren pegar antes que les peguen a ellos y punto, donde sea, no se controlan, muchas veces zafan y al que le pegaron no termina mal o muerto, pero son así, para mi por eso dijo lo de irse de mambo, como diciendo “ninguno de estos pelotudos sale al boliche con la idea fija de matar a uno, de cargarse una persona esa noche, pero se agarraron como lo habrán hecho otras veces, pensaron que iba a terminar igual, no se midieron y la cagaron toda para el resto de sus vidas”, como diciendo que se pasaron de la raya, de lo normal que sucede en la noche argentina, aunque esté mal, pero caerle o decir que los defiende por decir que se fueron de mambo, me parece mucho ya jajajaj defenderlos para mi es otra cosa, es echarle la culpa al pobre pibe que se murió o decir que los otros no tienen que ir en cana o no tener la perpetua, por ejemplo
Chamuyo, lo más seguro es que se haya detenido el flujo de votos y quieren reavivarlo. El gordo pierde en TODOS lados
Alfa aun tirando todos esos comentarios todavia tiene chances de llegar a la final.
Imaginate lo que seria un Alfa sin esos comentarios, le ganaba al mismisimo Cristian U en 2011.