Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El gusano del conejo JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Pero es el ejemplo perfecto, el tipo sin hablar totalmente introvertido tiene a todas atras y sabe que si activa se coje a la que quiere de ahí adentro, pero no le interesa.

1 me gusta

Hace una hora que el enjambre de globos no lo deja salir de la pileta a big papi

1 me gusta

Chances de que no le interese? no sabe, ya lo dijeron varias entre ellas, físicamente les gusta pero no le darían porque el tipo las aburre, no sabe hablar, tiene pinta de que ni sabe cómo levantarse una mina aún si se le regalan y que todavía es virgen

Ojalá se asfixie y ahogue entre el agua y los globos, haaarmoso

2 Me gusta

Lo dicen de resentidas porque no les pasa cabida, sabés la lustrada de sable que le pegan al “aburrido” si el quisiera

1 me gusta

Que Alfio se ponga las texanas con malla, imitando a las minas kjjjj

De lo q estan pasando ahora, ahí en el patio. me parece que el mejor culo lo tiene pestañela.

5 Me gusta

Los mejores culos estas afuera y todos sabemos quieres son.

11 Me gusta

Menos deporte Afrodita kjj

1 me gusta

pasó el gordo y pense que se sacaba la malla pelaba la falla de san andreas que tiene de culo antes de irse hoy y la verdad que si lo hacia frente a la mogolica de julieta lo iba a aplaudir, que se yo

3 Me gusta

20 Me gusta

Que hagan un topless las minitas así sea tapándose los patys, dale que hay que generar contenido y subir el rating, chicas

5 Me gusta

Che con esta “pool party” seguro le ganan al Hotel de los Cargosos hoy…

a Ari de planeta de los simios casi se le escapan las gomas ojo eee hay que estar atentos

1 me gusta

A qué hora arranca ese programejo?

1 me gusta

Lloromina me tiene podrido también. Su estrategia va a ser llorar y dar lástima hasta la final, un asco total. Y que se haga tanto la “frontal” y rompa tanto las bolas con la palabra, la no traición y etc etc, viene seguro de querer demostrar una supuesta honestidad y transparencia de la cual claramente carece

10 Me gusta

22:30

1 me gusta

Con todas esas cosas, despues se arma los spots politicos. “Romina Uhrig, siempre transparente, digna (porque no mostro nada) y leal”.
Y te ponen clips de ella en la casa de GH.
Debe estar todo pensado.

11 Me gusta

Cagó fuego el 13, tenía que empezar a la misma hora que GH, para esa hora GH ya habrá empezado y va a tener mucha gente mirando, más siendo gala de eliminación, Del Morbo en la casa y lo del auto

Bah, pará, hoy arranca 10 y cuarto GH como los domingos en las galas de eliminación? o 10 menos cuarto como los días de semana? de eso depende todo (?)

1 me gusta