Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Daniela tiene mejor culo que tetas

8 Me gusta

Ahora se hace la interesante la travelo kjjj

1 me gusta

Se va a la pieza a pintarrajearse y acomodarse el maquillaje de vuelta, estás en la pileta, nena, dejá de ser tan obsesiva kjjjj

1 me gusta

Se volvió inmirable esta mierda

8 Me gusta

Aparte hasta donde sabemos, el culo es natural, trabajado, las gomas no kjj

Si quería ver a unos boludos en la pileta me ponía Jersey Shore

8 Me gusta

Mirá a estos 3 pelotudos tomando sol como iguanas en vez de joder con las minitas paseándose con esos culos, Dios, qué injusta es la vida! dejá de tomar sol 1 día padre, ni que estuvieras blanco teta

2 Me gusta

El culo ese es natural, bien posicionado, ni muy grande, ni muy chico, ideal te diría. Ahora las gomas un espanto como se las hicieron, parece que las tiene en la última costilla kjjj

7 Me gusta

un día que nos den adentro a los pibes de tuRiver, o no queda culo por romper o vamos en cana por acoso, no hay punto medio

3 Me gusta

Kjjjjj olvidate! me los imagino igual en la playa a estos y eso que son o más chico o más o menos de mi edad, menos fiesta encima, una amargura y un embole encima, menos ganas de vivir y aprovechar que como dijo Alfio, les dieron una casa quinta con todo pago, papito

2 Me gusta

Se hubieran puesto con unas caipis, unos daikiris, sangría o melancía aunque sea la producción para que rompieran la fiesta, medios entonados y que alguno se le tirara a alguna mina y se pudriera kjj

2 Me gusta

Frodo debe estar como loco, con el amigo por explotar mirando la manzanita de Disney kjjjj

2 Me gusta

Falta alcohol igual en esa pileta, los entiendo a los pibes

4 Me gusta

Que feas las tetas de VergaAnhela posta. Maten al ciruja plastico

5 Me gusta

que mierda hace la hueca en una pool party en bikini y botas, que nefasta es por dios

4 Me gusta

Que alguien saque las bombuchas que tiene pegadas ahí la india y se las tire a otro kjjj

2 Me gusta

Como disfruta el Rey Frod10s

6 Me gusta

jjjjj se juntaron todas, la negra que la copia en todo y la trans con tacos
entre todas no haces una

1 me gusta

Es como si uno de los hombres, estuviera de malla y mocasines kjjj

4 Me gusta

jjsjjs en short y saco

1 me gusta