Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Alfa le toco todo el orto a Juli Kjjjj

Para año nuevo armamos fiesta con espuma loca, de los dos tipos que tienen ahí, la que tira espuma y la otra que tira los hilos esos que se te pegan, encima llovía a la noche acá, gran guerra gran, me odiaron, me aseguré una espuma loca sin soltarla y empapé a todos, parecía nevado el piso, cantidad de risas, cantidad kjjj

4 Me gusta

Momento Alfa de la tarde.

6 Me gusta

Faltó un famoso

1 me gusta

Contando cada segundo hasta la entrada de Del Muerto a la casa.

Dijo nunca nadie jamás en su sano juicio

2 Me gusta

una cosa de locos ese culo… romina le tira mierda a todo, no te preocupes :rofl:

4 Me gusta

Es una cosa de locos la mili pili

3 Me gusta

es la peor mujer viva julenta

1 me gusta

Coti estaba mil veces mejor, pero los utos la sacaron

10 Me gusta

Virgen a los 40 parte II

4 Me gusta

alguien con las fotos a mano, ponga a la verdadera julieta.

no a la de 2 kilos de maquillaje.

El ogt no se maquilla

3 Me gusta

Vos hubieras salido de la pileta y estarías aislado durmiendo en la pieza mientras todos demás hinchan las bolas, amargo, cómo se nota que nunca fuiste a una pool party ni a fiestas de verano con minitas lindas, así es cómo se empieza y se tirotea en esa situación, no parado con cara de ogete o de langa sin hacer nada a lo Holder, así las espantas o te miran como diciendo “quién es este bicho raro? qué le pinta a este creído”, bobito jajajaja

1 me gusta

el putazo de nacho no quiere saber nada con la tora y ella lo arrincona para besarlo jjjj re incómodo está, lo que sería si fuera al revés eh

8 Me gusta

Encima se tira a la pileta de short, la menos acomplejada? debe tener complejo de gorda o las piernas llenas de celulitis, no me creo esa que para que no vean las hijas, o acaso en la mansión con pileta que tiene, con las hijas no anda con bikini y en tanga viéndola? daaale, diría el tachero kjj

4 Me gusta

La tora desesperada por SNU SNU

3 Me gusta

Los feos como vos, los que somos facheros vienen solas.

2 Me gusta

se viene la violación de la tora a nacho

no se dará cuenta que es trolo o le gusta tanto que no le importa? :rofl:

6 Me gusta

Es porque quiere ser candidata. Y quiere mantener la “seriedad”

3 Me gusta

ajajaja si, como Holder haces vos seguro, te quedas afuera criticando al resto que hace cagar de risa a las minas y creyendo que todas te miran a vos, dale, seguí en tu sueño iluso kjj

Fijate lo que han hecho con el salteño, la facha sola, sin chamuyo y saber desenvolverse con las minas, no te da mucho