Hermosa colacha para amasarla y reventarla en cuatriciclo la de Disney, si, desde ya
Tírenla a la pileta a la delincuente, a ver si muestra la cola de una vez y sirve para algo
Feliz cumpleaños!
Cumplís en la misma fecha que la Reina. Sos un privilegiado
El culo de traba que tiene la Tora kjjjj hace falta hacer más glúteos en el gym ahí
De tanta cola entangada junta que hay, en cualquier momento el gordo ballena se va al baño o abajo de las sábanas y se clava una totita con el maní que dijo tener kjjj o en la silla donde se secaba las bolas, al frente de todos
Ariel saltó al agua y casi rebalsa la piscina, sin exagerar
Tienen menos onda para la pileta estos, se meten y salen a los 15 minutos, yo estaría tirándole agua a las minas, pidiendo pistolas de agua, bombuchas, cualquier cosa para hinchar las bolas kjj
Kjjj el gordo inmundo tirando toda el agua para afuera
Lo viste? Casi provoca un tsunami en el patio
Dale que ahí se metió el gran domador a la pile, ahora arranca la fiesta de verdad
En 10 minutos el pelado arranca a jalar el helio de los globos
Alfa esta que se culea a Camila ahi en la pileta
Se tiró de bomba, casi ahoga a Disney kjjjj
Dios le da pan al que no tiene dientes, no puedo creer cómo el simio se cogió ese culo con patas de la india, mamarula
Dale que arrancó la guerra de espuma loca kjj
Que buena party se mando la reina.
Ahí la tiran a la dipuchorra con pantalón, daaaale, dejate de joder
Arden los antis amargados del foro kjjj menos contacto con minas que virgen a los 40
Ella tiene el privilegio de cumplir el mismo día que yo
Muchas gracias por el saludo!!
Ahí estoy viendo la PULPARY
¿Romina decía que Julieta tenía celulitis? Kjjjj está re bien y encima no hace un choto hace 2 meses, lacaradú la plastificada de Moreno
AJAAJAJAJAJAJA Alfio se puso espuma loca en la cabeza e imita al tachero kjjjj