Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

1 me gusta

Hermosa colacha para amasarla y reventarla en cuatriciclo la de Disney, si, desde ya

3 Me gusta

4 Me gusta

Tírenla a la pileta a la delincuente, a ver si muestra la cola de una vez y sirve para algo

Feliz cumpleaños!

Cumplís en la misma fecha que la Reina. Sos un privilegiado :eyes:

4 Me gusta

El culo de traba que tiene la Tora kjjjj hace falta hacer más glúteos en el gym ahí

De tanta cola entangada junta que hay, en cualquier momento el gordo ballena se va al baño o abajo de las sábanas y se clava una totita con el maní que dijo tener kjjj o en la silla donde se secaba las bolas, al frente de todos

4 Me gusta

Ariel saltó al agua y casi rebalsa la piscina, sin exagerar

4 Me gusta

Tienen menos onda para la pileta estos, se meten y salen a los 15 minutos, yo estaría tirándole agua a las minas, pidiendo pistolas de agua, bombuchas, cualquier cosa para hinchar las bolas kjj

Kjjj el gordo inmundo tirando toda el agua para afuera

2 Me gusta

Lo viste? Casi provoca un tsunami en el patio :expressionless:

5 Me gusta

Dale que ahí se metió el gran domador a la pile, ahora arranca la fiesta de verdad

En 10 minutos el pelado arranca a jalar el helio de los globos

7 Me gusta

Alfa esta que se culea a Camila ahi en la pileta

Se tiró de bomba, casi ahoga a Disney kjjjj

1 me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes, no puedo creer cómo el simio se cogió ese culo con patas de la india, mamarula

Dale que arrancó la guerra de espuma loca kjj

Que buena party se mando la reina.

2 Me gusta

Ahí la tiran a la dipuchorra con pantalón, daaaale, dejate de joder

2 Me gusta

Arden los antis amargados del foro kjjj menos contacto con minas que virgen a los 40

1 me gusta

Ella tiene el privilegio de cumplir el mismo día que yo :sunglasses:

Muchas gracias por el saludo!!

7 Me gusta

Ahí estoy viendo la PULPARY

¿Romina decía que Julieta tenía celulitis? Kjjjj está re bien y encima no hace un choto hace 2 meses, lacaradú la plastificada de Moreno

8 Me gusta

AJAAJAJAJAJAJA Alfio se puso espuma loca en la cabeza e imita al tachero kjjjj

5 Me gusta