El viejo putazo defendiendo a los rugbiers ahora, cada vez que abre la boca se hunde más el sorete.
Que asco da este simio barrilete, encima nunca lo votan. Ojalá se vaya ante de que termine Enero, pero bueno, por lo que se ve llega a la final porque nadie se anima a votarlo.
Qué adentro la tenés eh, ardido hasta la médula, no paras de nombrarme desde que volviste y eso que yo fui de los que menos te descansó con el mundial mientras estuviste silenciado kjjj
Y quedate tranquilo que a mi no me faltó ninguna figura, familia tipo, tradicional, normal y bien configurada, nada de las boludeces actuales, por suerte, vos en cambio, por cómo proyectas, seguro tenes una familia como la de la india, padres separados, 8 medios hermanos, todos de distintos padres, una conejera, asco
Ahora si carajo, SE RE VIENE LA CANCELACION
Seguro ni lo van a pasar, de Alfa siempre pasan todo lo malo, lo bueno no existe para las galas
Hay que ver cómo lo tapan ahora, van a ocultar todo para no exponerlo cómo hicieron durante todo el programa.
Otra que el npc con Nacho jajaja
Hay que empezar a dispersarlo por las redes sociales. Sobre todo en Facebook para que a las Gladys les de un acv
El androide se viste rarísimo, sigue con una onda muy de los 2000 jajaj
Yo no lo veo así, para mi el viejo aprovechó, como quien pega de atrás en una escaramuza, para tirarle lo que le hizo el gordo a él con el dedo y Camila, fijate que es lo primero que le dice cuando está re sacado, y como sabe que la diputrola está de su lado, aprovechó para pegarle él también y pegarle el doble, porque al gordo no lo puede ni ver, después dice lo de las cámaras y recién al final le toca el tema del romero
Y si, si se puede ir hoy kjjj
Si no se va hoy, se va este domingo, no tiene mucho hilo en el carretel y ya hay varios de la casa que se trenzaron o les cayó mal o dicen que no se integra, el miércoles lo llenan de votos y Alfa capaz sigue zafando de ir a placa, acordate que hoy o el conejo o el gordo se van y se esfuman 2 votos cantados para Alfa, así que a menos que el que quede o el pelado merquero le tiren la espontánea, si ambos lo votan, con 4 votos zafa
Uff Trolieta como me pones hija de puta
Vi mal o solo globos le mandaron? Kjjj
pasa q se gastaron todo el presupuesto en la carne podrida que les mandaron ayer
Te descanso un rato y me cago de risa amigo, es insólito que un boludazo de 40 años como vos fanee tanto a un participante de Gran Hermano. Frodo es Brad Pitt al lado tuyo, no la debes poner hace años (a esta altura ya dudo de que hayas debutado, que te debutaron eso estoy seguro pero no cuenta)
A qué hora arranca la pulpari de Disney? no prendí la casa en lo que va del día todavía
La menos idea fija
https://twitter.com/Jujis78996094/status/1612532145490108416
Recien arranco.
jjajaaj no sabés nada Champion, aparte peor que fanear a un participante de GH que mantiene vivo el programa y derrocha magia, es querer que lo cancelen y lo vuelen de la casa, cuando lloran de que el programa se volvió inmirable y una mierda, cuando si se va Alfa, muere definitivamente esto, sin contar que no se vuelve de ponerse del lado de los putos y las feminazis, de los progres y cristales, cuando después en otros threads los están bardeando, más contradicciones que la mierda, eso hace la desesperación y el odio hacia un participante, insólito
Y menos mal no soy como Frodo, nunca, ni de pendejito, tiré las virgueadas que tiró este y en frente de minas que se parten jajajaaj y perdé cuidado que la puse hace un par de semanas nomás y sin pagar eh, por casa cómo andamos?
Andá a conseguirte un laburo honesto y empezá a ganar tu guita para tener un futuro digno, dejá el foro, loco, en serio, pensábamos que después de la silenciada ya no ibas a volver, por tener dignidad, pero al toque te levantaron la sanción, viniste acá a comentar y a no poder dejar de bardear, no aprendiste nada del escarmiento jajaja
Del Morbo esta noche cuando tenga en frenet a las tetas operadas de la diputa