Por eso se dice que es un androide.
Es la unica que le recibe los quilombos, con el resto casi ni habla de eso.
Con respecto a lo que mostraron ayer, Alfa es un pelotudo: siempre defendiendo a Romina como si fuese su amiga. Cuando carajo ella lo defendio a el? JAMAS.
Al pedo se mete. Ahi le da la razon a los que le dicen que es un pollera.
Tambien dijo “le queda un dia”. Aguanta hermano, la vikinga te contagio la boludez?
Si no se llega a ir Kingpin hoy (esta dificil que pase lo contrario), el gordo se va a agrandar y Alfa se va a volver loco, que es show garantizado.
Ahora quiero que se vaya el Conejo.
Si Kingpin me asegura que a Romina la va a sacar, asi hablando como un tarado, bajito, haciendose la victima, entonces que se quede 1 semana mas.
Y Alfa se la va a tener que bancar. Es la prueba de fuego. Basta de defender a la hija de mil puta de Romina. Si no lo logra, se va a ir el atras, que se ponga la pija y deje de joder con la forra.
0 dudas que se va Romina, y Alfa para con las pelotudeces. 2 dias le va a durar la bronca de no verle mas las tetas a la dipuforra, despues se queda con Nacho hablando de autos y tomando sol lo mas tranca.
Pero ahí se metió más que nada porque lo odia al gordo y busca cualquier cosa para pegarle.
Estoy 100% seguro que si el de la pelea, era el Conejo, Nacho o Camila, por dar ejemplos de gente a los que el “quiere”, no se metia como se metio.
A lo sumo tiraba la bronca despues de la discusion.
Es increible pero a Romina la quiere como a una amiga posta. Yo me sorprendi de que saltase como salto
Creo que lo que dió más asco fue la chorra sacando pecho de que está hace 3 meses bancaaa quien sos viaje malaleche
El viejo los primereo a todos con el gesto del desayuno para Disney.
Estan todas las redes sociales tirandole flores. Hasta Twitter.
“hace cosas buenas y no las muestran, lo quieren dejar mal parado siempre”, “es el unico que la quiere de verdad”, etc.
No hay que subestimar estas cosas. A la gente le gusta esto.
Lástima q cuando la hija esperaba un desayuno suyo para el cumpleaños este viejo de re mierda no estaba, la había dejado en banda para irse a pelotudear a Miami.
Alfa ahora imita al padre de Nacho y le dice Chuchito
Como nos perdimos semejante personaje
Le quieren poner brillitos a Alfa*
Alfa: sacame la mierda esa
#GH2022
Julieta: ponele brillitos a Alfa
Alfa: en el ORTO me voy a poner
del moro hablando en telefe
ElmoGolico ataca de nuevo
según del moro el programa es tan trolo y atp por culpa de los sponsors que no querían un programa agresivo
pero dq “amiga” hablas, si la “cientifica” jamas saco la “cara” por el, al contrario 100pre q puede le tira mierda… xd esta mas alfelpudo q nunca, metiendose en un quilombo q no era con el, sino de ella contra ariel… entro para “confrontar” con la “voz” de vieja rmil chota y termino chupandole el “culo” a mas no poder, una terrible “decepcion” este “viejo” de rmil mierda, cabeza de “cebolla” asquerosa…
El viejo quería que el gordo hiciera de cuenta como si no existiera y ahora le molesta que el gordo se tome el palo cuando el aparece jajajajajajajajajajajaja, es peor que Coti cuando estaba indispuesta.
Que tipo tan cuck este Alfa. Harto que este atras de la Diputa