Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

10 Me gusta

Por eso se dice que es un androide.

7 Me gusta

Es la unica que le recibe los quilombos, con el resto casi ni habla de eso.

Con respecto a lo que mostraron ayer, Alfa es un pelotudo: siempre defendiendo a Romina como si fuese su amiga. Cuando carajo ella lo defendio a el? JAMAS.
Al pedo se mete. Ahi le da la razon a los que le dicen que es un pollera.
Tambien dijo “le queda un dia”. Aguanta hermano, la vikinga te contagio la boludez?

Si no se llega a ir Kingpin hoy (esta dificil que pase lo contrario), el gordo se va a agrandar y Alfa se va a volver loco, que es show garantizado.
Ahora quiero que se vaya el Conejo.

Si Kingpin me asegura que a Romina la va a sacar, asi hablando como un tarado, bajito, haciendose la victima, entonces que se quede 1 semana mas.
Y Alfa se la va a tener que bancar. Es la prueba de fuego. Basta de defender a la hija de mil puta de Romina. Si no lo logra, se va a ir el atras, que se ponga la pija y deje de joder con la forra.

0 dudas que se va Romina, y Alfa para con las pelotudeces. 2 dias le va a durar la bronca de no verle mas las tetas a la dipuforra, despues se queda con Nacho hablando de autos y tomando sol lo mas tranca.

12 Me gusta

Pero ahí se metió más que nada porque lo odia al gordo y busca cualquier cosa para pegarle.

2 Me gusta

Estoy 100% seguro que si el de la pelea, era el Conejo, Nacho o Camila, por dar ejemplos de gente a los que el “quiere”, no se metia como se metio.
A lo sumo tiraba la bronca despues de la discusion.

Es increible pero a Romina la quiere como a una amiga posta. Yo me sorprendi de que saltase como salto

1 me gusta

Creo que lo que dió más asco fue la chorra sacando pecho de que está hace 3 meses bancaaa quien sos viaje malaleche

10 Me gusta

El viejo los primereo a todos con el gesto del desayuno para Disney.
Estan todas las redes sociales tirandole flores. Hasta Twitter.
“hace cosas buenas y no las muestran, lo quieren dejar mal parado siempre”, “es el unico que la quiere de verdad”, etc.

No hay que subestimar estas cosas. A la gente le gusta esto.

9 Me gusta

Lástima q cuando la hija esperaba un desayuno suyo para el cumpleaños este viejo de re mierda no estaba, la había dejado en banda para irse a pelotudear a Miami.

5 Me gusta

El menos garca el simio

14 Me gusta

Alfa ahora imita al padre de Nacho y le dice Chuchito icon_lol

3 Me gusta

Como nos perdimos semejante personaje

1 me gusta

El ballenato se hace el aislado para tratar de juntar los últimos votos lástima

8 Me gusta

Le quieren poner brillitos a Alfa*
Alfa: sacame la mierda esa
#GH2022

Julieta: ponele brillitos a Alfa
Alfa: en el ORTO me voy a poner

5 Me gusta

del moro hablando en telefe

7 Me gusta

ElmoGolico ataca de nuevo

https://twitter.com/_3Gramos/status/1612260581779668993

16 Me gusta

según del moro el programa es tan trolo y atp por culpa de los sponsors que no querían un programa agresivo

5 Me gusta

pero dq “amiga” hablas, si la “cientifica” jamas saco la “cara” por el, al contrario 100pre q puede le tira mierda… xd esta mas alfelpudo q nunca, metiendose en un quilombo q no era con el, sino de ella contra ariel… entro para “confrontar” con la “voz” de vieja rmil chota y termino chupandole el “culo” a mas no poder, una terrible “decepcion” este “viejo” de rmil mierda, cabeza de “cebolla” asquerosa… :woman_facepalming:

3 Me gusta

El viejo quería que el gordo hiciera de cuenta como si no existiera y ahora le molesta que el gordo se tome el palo cuando el aparece jajajajajajajajajajajaja, es peor que Coti cuando estaba indispuesta.

9 Me gusta

Que tipo tan cuck este Alfa. Harto que este atras de la Diputa

8 Me gusta