La mejor “jugadora” mamita…
Desenmascarar a la cientifica se convirtió en mi obsesión, dale viejo, hagan algo, gordo papi psicopateala con que en moreno hay gente que no está muy feliz y le van a dar un “lindo recibimiento” cuando salga, que se vuelva loca la hija de puta, chorra de mierda, protegida de la producción y de las viejas chotas que se gastan la jubilación en ella porque es una “madraza”. Y los de afuera que también jueguen carajo, bien coti y martina ahí poniendo los ovarios sobre la mesa y dejando expuestos a todos los lacayos de telefé.
Ya fue, me voy a la casa a gritarle “devolvele las tetas al pueblo hija de puta”
Que manera de domar la reina Martu. La primera vez que veo una pareja separada, donde el ex le manda un vídeo diciéndole “gorda”
La “reina Martu” es la misma que salvo a alfa?
La gran estratega?
Que se prepare porque se va a comer alto juicio
Muubfal: Alfa ve que Julieta es fuerte afuera y no pierde la oportunidad de congraciarse con ella. Por qué no hizo lo mismo con las otras chicas que cumplieron años dentro de la casa?
Reato: Laura, hasta ahora la única mujer que cumplió años dentro de la casa fue Julieta. Digo, todavía no sabemos si Alfa hará lo mismo cuando otra jugadora cumpla años. Por ahora sería bueno darle el beneficio de la duda.
Ubfal: Ceferino siempre tiene algo que decir para llevarme la contra no? Alfa hasta ahora demostró tener una forma de ser que yo no le puedo creer que este gesto hacia Julieta no sea por otra cosa que para tenerla de aliada en el juego. Se le nota mucho la intención.
Yo creo que diría algo más o menos como eso
Para mí la gran mayoría no tendría problemas de ir a cenar con el una vez que estén afuera. Pero ser amigo de Alfa?.. para mí ninguno.
sigue saliendo al aire este programa?
Se volvió loca Martina, en cualquier momento aparece suicidada de la mano de los científicos nefastos.
encima me la imagino hablando con ese tono y ese ssshhhh de que le faltan un par de teclas a la nefasta
Yo creo que también haría un comentario del estilo: “esto es una muestra de machismo, dominio y manipulación, Alfa quiere dejarle en claro a Julieta que sin él, las mujeres de la casa no comen. Está abusando de su poder como hombre”
Que gane cualquiera menos la diputrola
Frodo, Alfa, Julieta. Que gane CUALQUIERA
No los entiendo a los Alfistas… bardean a la unica persona q le da bola al viejo
Es la unica que le da bola al viejo pero tambien la unica que le puede ganar el certamen a el viejo. Nosotros nos damos cuenta en cambio Alfa no
?? Marcos y trolieta se lo cogen de parado al viejo en una hipotetica final
Para mi la diputrola tiene mas poder que Marcos o Julieta
Gordubfal: Lo que vemos acá de Alfa es una actitud paterna para con Julieta. Pero él no quiere hacerlo parecer un gesto tierno, quiere demostrar que ella es una chica débil, aniñada que necesita que un hombre le lleve el desayuno a la cama para hacerla feliz. Cuando el que demostró actitudes de infantil como enojarse si lo empujan fue Alfa. Es la sociedad patriarcal en la que se crío lamentablemente
Sol Pérez disfrazada de Pacha Mama: Ami mi papá nunca me llevó el desayuno a la cama y era bastante machista
Ceferino: Tu papá te abandono cuando tenías 4 Sol
Del Moro: La edad no es importante en la vida. Da igual si te abandono a los 4 o a los 60
Tenes graficos asi pero de todos los participantes?
ajajajajaja
El tema de Del Moro con la edad es porque es una especie de Peter Pan
Fijate la cara y la forma de ser que tiene, parece un pibe de 20 y tantos, pero ya tiene 44.
Un trauma hay ahi