remember…
“si me hice operaciones? q no me hice, me hice las lolas, me hice la panza, cada tanto me pongo botox…” y con la “plata” de los morenenses… un “amor” la “cientifica”, q “madraza” impecable diria delmorbo…xd
remember…
“si me hice operaciones? q no me hice, me hice las lolas, me hice la panza, cada tanto me pongo botox…” y con la “plata” de los morenenses… un “amor” la “cientifica”, q “madraza” impecable diria delmorbo…xd
Si, claro.
Está todo el día mostrando el culo en cámara Romina.
Anda a freír churros
Fechero desde siempre el gran alfio
Aunque les duela a todos en el foro, el flujo grande de comentarios que se están haciendo los últimos días es gracias al gordo Papi, sin el esto sería los Backyardigans cómo dijo la gorda Coti. Encima los retrasados hoy lo van a fletar, hoy puede ser un último clavo en el cajón del programa
hayley williams a base de torta frita y violencia familiar
al pedo, si twitter ya demostró q ni pincha ni corta en las votaciones.
2 cosas:
Del forro nuevamente inflando como podia al gordo papi, saben que es su unica carta contra Alfa y es la ultima bala que les queda, y Del Forro tambien obligando a todos a hacer el baile con coreo asi la mili pili huequisima pero iconic queen tiene su fiestita de mierda.
ojala llueva y caiga granizo y la pelotuda llore como cuando comia el tostado.
ah y muy evidente el silencio cuando Martina mandó al frente a Romina por la guita q tiene afuera, silencio incomodo, cambiaron de tema rapido.
las respuestas kjjjjjjjjjj
El viejo le vuelve a decir al Gordo Papi: “si estuviésemos en mi casa sabes la patada en el orto que te daría?”. Awantiaaaa negro cara de ceeboia…quien en su sano juicio querría ir a tu casa a compartir un momento con vos y tener que fumarse tus historias de abuelo Simpson?.
El.viejo esta convencido que fuera de la casa alguien le va a dar bola jajaja. Te dan pelota adentro por conveniencia pero no te soporta nadie.
Agarra tus autos de lujo, tus amistades del jet set y tu vida menemista y anda pa allá bobo, anda pa alla. Go to Miami gogogogo
Nunca había visto este “programa” pero estos días estaba de vacaciones y lo ponían en mi casa lo estuve viendo. La verdad un desastre son toda gente sin personalidad, los únicos que destacan con personalidad son el viejo quilombero ese, el gordo, la que tiene hijas y la rubia esa que echaron la otra semana. Los demás son como decorado existen al pedo.
El programa lo va a ganar el viejo putañero.
Ni siquiera la hija, posta que no tiene familia el viejo boludo este. Fajaba a la jermu y a la nena la abandonó de chica para irse a recorrer el mundo. Un hijo de puta con todas las letras, solo los foristas con falta de figuras paternales como Alguien pueden tenerle aprecio a un sorete así.
Tremendo fiasco el asa2, era más rápido y sencillo si comían el carbón directo de la bolsa. Pobre gordo, lo bullynearon todo y encima se va a ir por inútil
Banco al gordopapi en su faceta de chocar contra la dipu biennn para eso te metió la produ pelotudo, y alfa tremendo mangina salí de ahí carajo encima la bronca que da que se hagan los patriarcas de la casa tomatela
a ver q dice la bola de mierda de ufal de esto
Parece que a Agustín no lo quiere jaja