Que tipo mangina gagalfa kjjjj, se pone cómo loquita defendiendo a una Kuka q no le pasa cabida… Los q lo bancan serán igual q él? Mamita xd
Mamita posho kjjj que quedará para los que bancan a un gordo de mediana edad que vive con los padres y demostró que ni un asado sabe hacer después de tanta chapa al pedo. Mangina, lo que quieras pero sigue domando a la gilada a control remoto el viejo. Ya te olvidaste que la ballena le hizo unos masajes y ya andaba con el pitito parado pensando que le iba a dar aunquesea un abrazo? kjjj
Es pariente de Cotita?
Hoy le ponían que la hija mayor se hizo libertaria y lo va a votar a Milei kjj
Como se lo extraña al comandante Ricky Holder
Uff, Como esta la reina Martu en twitterrr. No para!!!
El ASCO que me genera ver la cara del intento ese de actor Emiliano Messina, de Twitter es indescriptible.
Como saber que el programa se muere? Antes, me iba a dormir tipo 12 y a las 8 ya había +150 comentarios nuevos; hoy, con suerte son 50. Y no, no es solo ayer, viene hace rato así.
Cuando le peguen un boleo a la chorra todo mejorará
Ese, el de bigotitos y otro gordito que también es buto que no recuerdo su nombre son tres personajes que mandaría sin escalas a doha a vivir una vida llena de latigazos
Algunas cosas que vi de anoche.
La pelea Alfa+Romina vs Ariel. Guarda que no le juegue a favor al gordito esto y hoy se vaya alguno de los otros. Sería un golpe duro para Alfa el cual me encantaría ver.
Camila alzada con Marcos. La mina tiene una autoestima tremenda, cree que tiene chances ahí. Ja
Y el cumple de la reina iconica Juli, divina.
Bueno el resumen de este GH es así: Gana la dipuchorra para limpiar imagen y encabeza lista en Moreno por el FDT para las Paso de este año. Lo meten 2do a Alfa y en el abrazo entre ambos Del Morbo mete discurso moralina sobre el fin de la grieta y bla bla bla
No vi todo anoche porque cada vez está más bodrio el programa.
Lo único que voy a decir, es que se vaya el conejo, el gordo para mi se ganó una semanita más, le hizo cambiar la voz a alfa y desquició a la dipuchorra que hasta ahora solo se había sacado con coti, pero esta última no era buena discutiendo, gritaba demasiado, el gordito manteniendo la calma los vuelve loco. Está dando show, hay que dejarlo. En una de esas logra sacar la peor cara de la chorra de mierda.
El rap de alfa… Esto termina con la dipu llorando por las dijaz y tratandolo de machista opresor
Y alfa al grito de “me quiero ir”
La voz de Alfa jaja me hizo acordar aquella pelea con Cone, re sacado
Che viendo esto, que pasó con franchin? No la vi mas en los programas, o sigue estando?
Y la estupida de ubfal está siempre, insoportable
Un ejemplo bárbaro!!! Las hijas tendrían que estar orgullosas de la persona que tienen como madre kjjjjjjjjjjjj la más chiquita debe seguir pidiendo teta y esta dipuchorra mostrando el toor y boludeando en el programa más visto de la televisión argentina JAJAJAJA mamita queridaaaa
Bueno bancas a Alfa que el padre del año no debe ser, dejó tirada a la hija y a la mujer para viajar por el mundo
El logo de MasterChef jajaja