Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

20 años de kirchnerismo el IQ Argentino esta en el minimo historico

11 Me gusta

No soy fan del viejo porque he conocido a varios así y son bastante densos.

Pero escucharlo muchas veces da gusto.

Porque no tiene un casette para hablar, como las Susana Giménez o cualquiera de esos huecos que van a “Maiameee” que dicen gansadas.

Si está en lo correcto, o está mandando fruta está bueno lo que dice porque le sale del corazón.

Encima no tiene la cabeza consumida por los yankees o por algún partido porque hasta pide a los comunistas para gobernar jajaj

Viejo choto y rompehuevos, pero es auténtico y una persona muy interesante, con algunos valores rescatables más allá de su parte oscura.

Lo banco.

7 Me gusta
8 Me gusta

Que estomago papá!!!

Ban.

3 Me gusta

Llego el boludo

17 Me gusta

Cómo se va a descargar a Twitter como si fuera su punching ball de boxeo Arielo kjjj

6 Me gusta

en realidad primero tiene que responder las acusaciones y denuncias que tienen con el marido sobre su gestión y sobre el aumento excesivo de su patrimonio. Después, si, que se ocupen de coti y martina que por cierto solo dijeron que era mentirosa, porque dijo que era pobre y tiene terrible casa, eso no es mentira y no es motivo de denuncia

8 Me gusta

De barbequiu aim gona show iu tu ol mai Big Broder frends. Dis is a veri simpl barbequiu. Dis is de mit an sasish, suit sasish
https://youtu.be/q4alPyPiw2k

5 Me gusta

Ya lloró lo que tenía que llorar adentro del confesionario, okk?

7 Me gusta

Cantidad de gastroenteritis, puteadas póstumas a Ariel e inodoros tapados, desde ya que si

7 Me gusta

El sucesor de Jorgito Porcel?

10 Me gusta

La negra dice que la madre es rubia de ojos celestes.

chances de adoptada?

7 Me gusta

Que joyita papá kjjj @Alguien

4 Me gusta

El Kun Abuelo tiene mas ingles que este muchacho kjjjj

4 Me gusta

Somewhere Over The Rainbow

6 Me gusta

Dice Frodo que Alfa sigue en la casa gracias a que él la convenció a Martina de salvarlo.

4 Me gusta

Lo viene diciendo desde la primera cena de nominados.
Min 2:25

9 Me gusta

Kjjjjj Alfio domando en inglés a los fabricantes del transmisor

5 Me gusta

Muy linda la luchona.

3 Me gusta