Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Bueno primoo

1 me gusta

como salio el asadito? zafo el gordo papi?

7 Me gusta

Para hermano, estas diciendo una barbaridad. Adonde banca el viejo a los asesinos esos???
Esta diciendo que salieron a bailar, que NO salieron con intenciones de matar. Que despues “se fueron de mambo”, porque lo terminaron matando a Baez Sosa. Ninguno de los pelotudos esos penso que lo habia matado (si, a pesar de que le rompieron la cabeza a patadas, pensaron que lo desmayaron de tantos golpes y listo, asi de estupidos son).

Como vas a decir que los banca? una cosa es decir que Alfa es un viejo de mierda por no bancarse X cosa, esto es otro cantar.

4 Me gusta

Así está el boca de urna en la votación que canta la posta (?) la de la página donde vemos Gran Hermano sin publicidades kjjj

Resultados contundentes

PD: Feliz cumpleaños Widix, que lo pases muy bien!

1 me gusta

La cara de felicidad de Alfio durante todo el festejo. Parecía su fiesta :sweat_smile:

2 Me gusta

Boludo, yo pelee mano a mano, y vi peleas mano a mano, nunca en mi vida vi que le peguen 5 patadas en la cabeza a un pibe, ni conozco casos en mi ciudad. Nunca lo vi, siempre estuvo el “dejalo que se pare”

Vos podes tener toda la bronca del mundo, pero si el otro se cae yo no le voy a pegar en la cabeza(y menos acompañado de 5 tipos, que siempre me parecio de cagon, eso de “no ellos no se van a meter”, putito de mierda, mentiroso, bien sabe que si liga se meten)

3 Me gusta

Son 700 votos, hasta la encuesta del bigote es más confiable.

2 Me gusta

Kjjjj se le quemó todo el asado al vendehumo, quedó como un ladri para siempre, quién va a querer ir al quincho ahora? ajajaja

4 Me gusta

ajajaaj me quedo tranquilo que yo lo entendí y dije igual más arriba

Kuka Rage, con la gorrita del villero ahi abajo kjjj

9 Me gusta

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1612568898498629632?t=h5bGbNqVSCeLdHnQrt51YA&s=19

17 Me gusta

Dios mio, ahora no se puede ver un culo! encima un Señor Culo como el de Disney!
La concha de la loraaaaaa, como odio a los progres de mierdaaaa.

22 Me gusta

Hasta perdió clientes Curly ahora por chapeador y embustero kjj

2 Me gusta

ah pero la pelotudita habla de pijas y es una reina despues

9 Me gusta

Pero sabes muy bien que loquitos en este país está lleno, de toda clase social, vos y yo podemos hacer eso y frenar, otros no y se dan cuenta del cagadón que se mandaron, una vez que ya es tarde, es así

Ahí Fuun puso lo mismo que yo, de cómo lo entendemos nosotros a lo que dijo Alfa

1 me gusta

Mamita que boluda, es lo que hace el 99% de hombres en una playa, boliches, etc y se indigna.

5 Me gusta

Creo que ese clip es de hace unos dias/semanas

2 Me gusta

Que me importa el maquillaje, mira esas gambas lpm

11 Me gusta

Era pesimista el jueves pero creo que hoy va a ser una noche tranquila, Frodistas.

3 Me gusta

Gracias rey :call_me_hand:

3 Me gusta