Bueno primoo
Para hermano, estas diciendo una barbaridad. Adonde banca el viejo a los asesinos esos???
Esta diciendo que salieron a bailar, que NO salieron con intenciones de matar. Que despues “se fueron de mambo”, porque lo terminaron matando a Baez Sosa. Ninguno de los pelotudos esos penso que lo habia matado (si, a pesar de que le rompieron la cabeza a patadas, pensaron que lo desmayaron de tantos golpes y listo, asi de estupidos son).
Como vas a decir que los banca? una cosa es decir que Alfa es un viejo de mierda por no bancarse X cosa, esto es otro cantar.
Así está el boca de urna en la votación que canta la posta (?) la de la página donde vemos Gran Hermano sin publicidades kjjj
Resultados contundentes
PD: Feliz cumpleaños Widix, que lo pases muy bien!
La cara de felicidad de Alfio durante todo el festejo. Parecía su fiesta
Boludo, yo pelee mano a mano, y vi peleas mano a mano, nunca en mi vida vi que le peguen 5 patadas en la cabeza a un pibe, ni conozco casos en mi ciudad. Nunca lo vi, siempre estuvo el “dejalo que se pare”
Vos podes tener toda la bronca del mundo, pero si el otro se cae yo no le voy a pegar en la cabeza(y menos acompañado de 5 tipos, que siempre me parecio de cagon, eso de “no ellos no se van a meter”, putito de mierda, mentiroso, bien sabe que si liga se meten)
Son 700 votos, hasta la encuesta del bigote es más confiable.
Kjjjj se le quemó todo el asado al vendehumo, quedó como un ladri para siempre, quién va a querer ir al quincho ahora? ajajaja
ajajaaj me quedo tranquilo que yo lo entendí y dije igual más arriba
Dios mio, ahora no se puede ver un culo! encima un Señor Culo como el de Disney!
La concha de la loraaaaaa, como odio a los progres de mierdaaaa.
Hasta perdió clientes Curly ahora por chapeador y embustero kjj
ah pero la pelotudita habla de pijas y es una reina despues
Pero sabes muy bien que loquitos en este país está lleno, de toda clase social, vos y yo podemos hacer eso y frenar, otros no y se dan cuenta del cagadón que se mandaron, una vez que ya es tarde, es así
Ahí Fuun puso lo mismo que yo, de cómo lo entendemos nosotros a lo que dijo Alfa
Mamita que boluda, es lo que hace el 99% de hombres en una playa, boliches, etc y se indigna.
Creo que ese clip es de hace unos dias/semanas
Era pesimista el jueves pero creo que hoy va a ser una noche tranquila, Frodistas.
Gracias rey