Gordo Papi antes del asado: esta es la mia, me voy a mandar alto asado y me voy a meter a estos pibes en el bolsillo, me voy a integrar y me la voy a coger a la diputada
----Gordo papi les sirve asado carbonizado a los pibes-----
Gordo papi: Miralos a estos hijos de puta todos juntos pasandola bien ahi afuera y ni me animo a acercarme, mejor me pongo a lavar algo capaz safo algun votito
Qué negro encajetado este, andá a disfrutar y a hablar con todos, pito duro
Que baile le pega alfita en la cocina al gordo
Y que les van a pasar si no hacen absolutamente nada, el gordo papi merece quedarse porque aporta al programa.
Chamuscadito pero lindo
A corrientes vuelve coty
Ya me pudrió el histeriqueo de estos dos monos
Ahhh y este es un mensaje para Nachito.
No te hagas el poronga con la Romi, que se pudre
Lo de VergaAnhela es lo peor que se vio en la historia de GH, ella entro con 1 solo objetivo que le dio la gente que era sacar al negro tape este y que hace la idiota, vuelve a caer rendida a los pies del villero. Si tiene 60 de IQ es un milagro
La cara del gordo papi ajjajaja esta destruido animicamente, tenia su ultima bala con el asado y la quemo mas que al asado que hizo
Pásenle un vodka al rey de la casa cheee
En serio alguien se pensaba que el cementerio de canelones era buen asador
Si se debe comer la vaca cruda el chancho
Después de esto creo que es obvio que se va la ballena papi no? Y no se va por la puerta, lo tiran por el paredón mañana
Nada peor que comer un asado mal hecho, de los momentos más incómodos que existen
Convengamos que la carne era la peor que se podía haber comprado
La menos garca Romina
Romina: ¿Quién lava los platos hoy?
Agustín: Alfa.
Alfa: No, de boludo no.
Agustín: Yo ya lavé dos días seguidos.
Romina: No te va a hacer nada si lavás tres veces seguidas.
AJAJAJAAJ el merquero con abstinencia se armó un churro con papel de cocina y orégano kjjjj
Cortaron al toque