Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lo mejor de todo es que estoy seguro que Alfa le debe haber dicho algo, gordo esto no se puede comer, como vas a quemar un asado asi, y vos tenes una parrilla? dejate de joder gordo no podes hacer ni un huevo frito ballena

3 Me gusta

Faltaba que entren ellos
hqdefault (3)

6 Me gusta

Esta todo scripteado en el hotel de los (no) Famosos.

2 Me gusta

No sé por dónde lo trasmitió, pero Cristian U hablo pestes de Romina, pero advirtió que no lo podría hacer en vivo. Lo que hicieron hoy Coti y Martina les puede costar no aparecer más, ojo con eso eh, que no se censure a nadie.

6 Me gusta

La hermana de Danegra, 22 primaveras y una bendi

6 Me gusta

Che no vaya a ser que se vaya Frodo eh? Calculo que en FB lo odian y en Twitter tiene cierta parte asegurada. Fuera de eso no hay tendencia en nada, no veo en ningun lado a quien quieren votar para mañana, no vaya a ser que el Cone pase desapercibido y Ariel gane apoyo con lo de hoy…

4 Me gusta

los “ovarios” q tiene la reina martu, como un tren a chocar de “frente” contra la puta “produccion” del programejo, diciendo lq todos “pensamos” y lo q el resto de “panelistas” saben pero se hacen los boludos x mantener el “puestito”…

:green_heart:

“clapclapclap…” xd

22 Me gusta

Como cago la pija el pelado drogon del orto, culpa de el y su abstinencia nos cortaron el vivo

4 Me gusta

Kjjj se armó un porro de orégano el drogadicto asqueroso

12 Me gusta

Esta resentida, la reina Martu

1 me gusta

Se hasta las manos el pelado Abel

4 Me gusta

Nefasto semejante cantidad de cortes, que pongan otra cámara y listo. Son impresentables.

8 Me gusta

Quédate tranquila Martu que nadie te iba a votar para que entres

1 me gusta

Escondanle las manos a Abel que en cualquier momento se fuma los dedos kjj

5 Me gusta

Telefe: “Mira la casa en vivo por Pluto tv, las 24hs del día y no te pierdas nada!”

Pluto tv: “No te pierdas estos momentos en el programa de hoy…”

10 Me gusta

Volvió un minuto. Conejo le dijo a Romina que está borracha. Cortaron otra vez.

5 Me gusta

Uma

2 Me gusta
8 Me gusta

22? Parece de 15

Falleció el sueño de @ariel001

11 Me gusta