Che Frodo y conejo estan nominados junto al gordo papi y no les armaron ni un tape desde el miercoles que fueron nominados
Si para el asado les mandaron carne podrida, imagínense lo que puede salir mañana en la pool party de Disney, un desastre va a ser eso jaajajaj
Mañana voy a estar así, con un ojo mirando el Hotel de los famosos y con el otro Gran Hermano
La cena de anoche ni pasaron un tape hoy kjjj lo habrán dejado para mañana capaz
Seguro sos otro frodista.
Completamente domado
Mal, ni la nombraron a la cena, yo quiero que vuele a la pija el gordo papi pero pobre morsa la produ ni un poco de fuerza para mostrar algo de los otros 2 con los que comparte placa
No podía contar lo de Alfa y el Gordo.
Hasta la hueca lo entendió y acá no.
Los hermanitos calificando el asado
El gordo re aislado ahí kjjj virtualmente afuera de la casa está
es tal cual.gif
Dijo que va a pedir ingredientes para hacer fideos negros con mariscos y una torta helada.
El gordo debe estar como 200k de votos arriba y la quieren remontar de todas formas
Menos mal que el gordo sabía hacer asados.
Un desastre.
Me cago de risa si mañana lo deja afuera al gil de frodo
Se chamuscó el asadito? Kjjj
Qué está esperando la tora y el merquero al lado del confesionario? no hay espontánea hoy, papitos kjjj
Las viejas de Facebook quieren echar a Maxi mañana, para mi está entre el gordo y él
Están pidiendo papel higiénico de más, ya saben lo que se viene después de comer carne podrida
Kjjj se empiezan a ver los primeros síntomas del asado chamuscado y con carne podrida del gor2