Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

10 Me gusta

Che Frodo y conejo estan nominados junto al gordo papi y no les armaron ni un tape desde el miercoles que fueron nominados

12 Me gusta

Si para el asado les mandaron carne podrida, imagínense lo que puede salir mañana en la pool party de Disney, un desastre va a ser eso jaajajaj

10 Me gusta

Mañana voy a estar así, con un ojo mirando el Hotel de los famosos y con el otro Gran Hermano

image

16 Me gusta

6 Me gusta

La cena de anoche ni pasaron un tape hoy kjjj lo habrán dejado para mañana capaz

2 Me gusta

Seguro sos otro frodista.
Completamente domado

1 me gusta

Mal, ni la nombraron a la cena, yo quiero que vuele a la pija el gordo papi pero pobre morsa la produ ni un poco de fuerza para mostrar algo de los otros 2 con los que comparte placa

1 me gusta

No podía contar lo de Alfa y el Gordo.

Hasta la hueca lo entendió y acá no.

5 Me gusta

Los hermanitos calificando el asado

WeIsV7a

9 Me gusta

El gordo re aislado ahí kjjj virtualmente afuera de la casa está

2 Me gusta

es tal cual.gif

11 Me gusta

Dijo que va a pedir ingredientes para hacer fideos negros con mariscos y una torta helada.

5 Me gusta

El gordo debe estar como 200k de votos arriba y la quieren remontar de todas formas

7 Me gusta

Menos mal que el gordo sabía hacer asados.
Un desastre.
Me cago de risa si mañana lo deja afuera al gil de frodo

3 Me gusta

Se chamuscó el asadito? Kjjj

5 Me gusta

Qué está esperando la tora y el merquero al lado del confesionario? no hay espontánea hoy, papitos kjjj

2 Me gusta

Las viejas de Facebook quieren echar a Maxi mañana, para mi está entre el gordo y él

4 Me gusta

Están pidiendo papel higiénico de más, ya saben lo que se viene después de comer carne podrida

9 Me gusta

Kjjj se empiezan a ver los primeros síntomas del asado chamuscado y con carne podrida del gor2

13 Me gusta