No lo van a hacer, ya hicieron las promos. A las 16:00 pasan su pulpari
Como roba la negra con el #
Juli se merece estos tratos y mucho mas
la dísny acaba de decir: cumplí la misión! (?)
Asi que mañana ya saben. Salgan temprano del laburo para poder ver la pool party de la Queen.
Asco
Eso es informacion de afuera
No tengo dudas que la avivo a la hueca con la produccion
Big Ariel los domó fuerte con lo de la salmuera, al menos en Twitter están todos del orto con los dos viejos pelotudos de Alfa y la abandona-pibes
Hoy arranca la guerra civil en el foro. El thread del Hotel de los famosos vs el thread de Gran Hermano
Hoy en el vivo, bailaron todos la reversión de mierda que hicieron de “quédate”
Pasamela un rato sabes los tratos que le doy. Una bolsa de papel en la cabeza y arranca la gozadera uma
edit: la bolsa en la cabeza es para como en scary movie cuando el negro se garcha al fantasma.
No difamen, okk??
@Magacarp98 ya pidió licencia en el laburo
Frodo, sos vos?
Ahh pero eso no es hacer bailar a los dos, ahí bailaron todos, yo pensé que los había hecho bailar juntos o con ella los 3 nomás
Volvé a la cueva champion
No existis
Lo peor de todo es que mañana salgo de vacaciones ajjaja, igualmente prefiero mirar en loop los ultimos 10 minutos de la final en lima por 4 hrs a la tarde que mirar el cumple de esta hueca
Me lo pierdo. Qué fea es la esclavitud
Mamen concha milipili (?)
Masterclass de Fat Papi hoy eh. Desenmascaró a la mas turra de la casa y al otro pajin que lo odia desde lo mas profundo de su corazon.
Ya me estan dando ganas de subirme a la Papineta nomas por esto. El tema es que estoy con Chadgus a muerte.
Pero tomatela
Si querés ir a ver el hotel de los famosos zángano

Se dan cuenta que si el gran jugador del tachero no hubiera mandado a salvar a alfa y hubiera salvado a holder se iba en la primera semana o alfa o frodo y no hubieran vuelto en un repechaje por el poco tiempo que estuvieron
Fue como cuando se cortó la luz en el penal de Rodrigo López