De colonia de vacaciones, como la Tora.
Si es el taxi boy de Robertito Funes Ugarte decian
Viendo a la Tora con el outfit de Alfio parece que se la culeo y después le prestó la remera kjjj
Creo que lo desmintieron, CREO ajajaj
Ya veo que no es ni virgen ni hetero, y es terrible puto encubierto
Juan el cordobés de GH07 era gay no? Hay una loquita en twitter que tiene la misma teoría.
Cuando termine el programa, ya vas a ver que unas pares de las minas van a ir a buscar al viejo Alfio y a chuparle la japi de verdad para aprovecharse de sus dólares, Miami, autos de lujo y buena vida, ahora en cámara no les da, pero cuando se les pase la fama de GH afuera y sigan tiradas, más de una va a querer tirársele, como manotazo de ahogado, acordate
Na. Es religioso el primo pero no creo que sea boludo.
Holder en su breve estadía dejo muy buenos momentos eh, el de “había pollo”? y “los odio a todos” rankean alto.
Mmmmm permitime dudar, lo re veo de esos que no cogen porque la religión no se los permite, sino son pecadores y dignos del infierno
Holder podria haber sido el antiheroe pero quemo todos los cartuchos en 5 minutos
Esa banda de 4 con Martina, Juan y el increiblemente sobreviviente Nacho usaron la tactica de los equipos chicos
Correr como locos el primer tiempo aguantar el 0a0 y a los 5 minutos del segundo tiempo estan 3a0 abajo porque no le dan las piernas
Igual es facha el primo, pero tiene aires de cagon. Por ahi puede que tengas razon.
Sisi, no digo que no tenga facha, pero me parece que no la aprovecha para nada
Marquitos puede aspirar a algo mejor, no nos hagamos los boludos.
Juli y Romina son hermosas
Juariu también
Alfa está contando sus historias con Baby
Va a buscar pasar desapercibido un mes para después volver al ataque
Baby Etchecopar?
A Nacho cualquier colectivo le viene bien. De eso no hay dudas
Dale Big Brother nos las perdones y aplicales sancion