Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

De colonia de vacaciones, como la Tora.

1 me gusta

Si es el taxi boy de Robertito Funes Ugarte decian

1 me gusta

Viendo a la Tora con el outfit de Alfio parece que se la culeo y después le prestó la remera kjjj

1 me gusta

Creo que lo desmintieron, CREO ajajaj

Ya veo que no es ni virgen ni hetero, y es terrible puto encubierto

1 me gusta

Juan el cordobés de GH07 era gay no? Hay una loquita en twitter que tiene la misma teoría.

Cuando termine el programa, ya vas a ver que unas pares de las minas van a ir a buscar al viejo Alfio y a chuparle la japi de verdad para aprovecharse de sus dólares, Miami, autos de lujo y buena vida, ahora en cámara no les da, pero cuando se les pase la fama de GH afuera y sigan tiradas, más de una va a querer tirársele, como manotazo de ahogado, acordate

1 me gusta

Na. Es religioso el primo pero no creo que sea boludo.

Holder en su breve estadía dejo muy buenos momentos eh, el de “había pollo”? y “los odio a todos” rankean alto.

3 Me gusta

Mmmmm permitime dudar, lo re veo de esos que no cogen porque la religión no se los permite, sino son pecadores y dignos del infierno

2 Me gusta

elbuch?

https://twitter.com/supportzampini/status/1610782618433331203

5 Me gusta

Holder podria haber sido el antiheroe pero quemo todos los cartuchos en 5 minutos

Esa banda de 4 con Martina, Juan y el increiblemente sobreviviente Nacho usaron la tactica de los equipos chicos

Correr como locos el primer tiempo aguantar el 0a0 y a los 5 minutos del segundo tiempo estan 3a0 abajo porque no le dan las piernas

3 Me gusta

Igual es facha el primo, pero tiene aires de cagon. Por ahi puede que tengas razon.

3 Me gusta

Sisi, no digo que no tenga facha, pero me parece que no la aprovecha para nada

Marquitos puede aspirar a algo mejor, no nos hagamos los boludos.

5 Me gusta

Juli y Romina son hermosas

Juariu también

1 me gusta

Alfa está contando sus historias con Baby

1 me gusta

Va a buscar pasar desapercibido un mes para después volver al ataque

3 Me gusta

Baby Etchecopar?

1 me gusta

A Nacho cualquier colectivo le viene bien. De eso no hay dudas

1 me gusta