Esta trolieta es una calienta pija. Es obvio que si no estuvieran las cámaras se comía a Marcos y Nacho.
Acabaron las quinceañeras con el momento Marculi
Yo sabía que pateabas para el otro lado champion
A mi Nacho me da muy puto no asumido todavía. Hoy me entere que anoche mientras estaban meta franelear con la tora le hablaba de Marcos el.
Para mi patea no para los dos lados, para todas las direcciones, es pansexual como el padre, nada más que este es de clóset, pero si un traba se le tira y a este le cabe, se lo come, un vago, una mina, lo que venga, no tiene drama
Estamos re dementes
Puede ser eh, cómo Kaká
No tengas dudas, tiene toda la pinta
Tuvo novias seguro, porque hace poco apareció una que decían que tenía un aire a Coti, pero capaz eran religiosas como él, con la misma convicción, entonces no garchaban y querían esperar kjj
El hermoso harem que se armó el viejo kjj la tiene a la negra ahí arrodillada poco más y tirándole la goma
Nunca voy a entender a los que se hacen esas cuentas pelotudas de Twitter
Tiene a TODAS las minas que quedan en la casa, alrededor de él y llevándose bien, ahora que se fue la gordita, que era la única que se le retobaba, las tiene a las demás comiendo de su mano, y a los tipos también, menos a los 3 chiflados, 8 de 12 en el bolsillo kjjjj
No lo logró nadie a eso en esa casa, ni el mismísimo npc
Esto se va a morir poco a poco. Esta aburridísima la casa (?)
Muchas gracias compañero alfista! Estoy con gente en casa, pero ya están avisados de que a eso de las 21:30 tienen que empezar a irse o tendré que sacarlos como GH a la yarará
Al final frodo , para que entro?
Cuanto retraso
Yo lo sigo por acá y los clips que salen. Todos de Alfa haciendo algo, Alfa hablando, alguien diciendo algo de Alfa, alguien haciendo algo con Alfa, gente criticando a Alfa.
El programa debería llamarse gran Alfa.
Si hacen un top de mejores momentos desde que empezó los cinco primeros son de Alfa y después tres de alguno haciendo algo y cerrando con un chiste de Alfa.
El viejo ya ganó aunque pierda en varios años se van a acordar del gran hermano de Alfa
la primera vez le dijo sos Hermoso,CONNFIRMADO,la segunda para zafar le dijo sos el Mozo, el NPC podra ser lento pero se dio cuenta de lo que le dijo primero y quedo recalculando a ver si escucho bien…
LA CONCHA DE LA LORA,ahora la Hueca esta roba con este Tape hasta la final, los putos y trolas de Twitter van a estar semanas rompiendo la pija con esto,ya ni se va a poder entrar a ese antro
El 90% del contenido del programa, es Alfa.
El 10% restante son esos tapes pelotudos que arma la producción
Cantaste la justa Morlock, es así tal cual todo, aunque muchos ciegos no lo quieran aceptar, porque les pica la cola
No se si la hermosa princesa se comerá al príncipe salteño, pero esa relación con Lucca es historia, apenas salga cortan.