Mmm parece que Nacho no lo salvaria al villero, si es que cae en placa, por lo que esta hablando con la tora.
No estoy viendo pero qué gordo de mierda, encima trastornado, debe pensar que eso para el afuera le va a hacer ganar gente que lo banque o directamente ya agarró confianza y le chupa todo un huevo
*le anulan la salvación mañana
kjjjjjj
Veo a los frodistas de aquí muy apagados
Ya se pasan de enfermitos algunos
Feliz cumple @Magacarp98 asidua participante de este thread y de las nuestras, qué día para cumplir años eh, con la gala de nominación en llamas esta noche, ojalá te den el regalo de que Disney y Alf10 zafen de la placa esta semana!
Si no fuese por Alfa, el vivo de GH tendria rachas de silencio de horas
Lo que dije la otra vuelta: el travelo va a ser la perdición de alfa. Esto todavía puede ser tomado como juego pero en alguna se le va a insinuar, alfa va a entrar como caballo y cagó
Miralo al alfita con su putona JAJAJAJ cómo doma la concha de la lora!
JAJAJAJJAJ ME HACE RING, YO TE VOY A HACER RONG JAJAJAJAJAJAJA a
Pero ahí si le caen, tiene que ser igual para los dos, a la mina también por rompe pija, no es que tira la piedra y esconde la mano, ella también va a fondo, en ese caso, deberían caerle a los dos, no al viejo solo y si es a los dos, Alfa va a seguir teniendo mucha banca y la mina no tiene nada
Cómo doma Alfio eh, a todas las minas que se le pusieron en contra por feminazis, por ser señoritas con educación y no sé cuántas cosas más, las puso de a una en fila y se las cogió rico a todas kjjjjj
El tema en estos momentos que hasta es tendencia es si le dijo sos hermoso o sos el mozo.
Quiero la opinión acá que es lo que escuchan.
Audio normal
Audio camara lenta
La vikinga vestida de Alfa, es una imagen humillante para ella. Que verguenza me da.
Tambien es simbolo del poder del viejo en esa casa.
Primero le dice “sos hermoso”, las dos primeras veces y al final le dice “sos el mozo” para despistar
Que la historia me juzgue (?)
Me mata Alfio al final volviendo con Nacho diciendo que no sé quién sigue hablando kjjjjj
Este es el Gran Hermano que quieren estas hijas de mil puta.
Son las mismas que despues bardean cualquier pelotudez.
La concha de su puta madre, esta imposible sacar info, esta lleno de estas conchudas haciendose una paja porque 2 hegemonicos pareciera que se tiran onda, dios mio.
P.D.: te iba a responder algo del viejo y despues escribi lo otro, no queria responderte esto jajaja. Igual vale para el momento.
Opinión impopular (?) pero tengo cero dudas y muchas pruebas, de que el salteño todavía es virgen, es religioso, debe querer llegar virgen al matrimonio, todavía es bastante pendejo de edad y siempre siempre que le preguntaron algo referido al coger y cosas así, se hizo bien el pelotudo y no respondió, la tiró afuera y demás
Frodo es virgo de alma pero la puso, este npc para mi no la puso nunca
La primera vez le dijo sos hermoso, para mí fue un fallido o algo así. Por algo el NPC le repregunta. En fin, habrá que fumarse esto por un buen rato