Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Al revez, que alfa no se enoje porque el vive imitando a la gente.
Y esta perfecto, es humor sano pero el viejo seguro se lo toma mal

1 me gusta

A la primera que los empieza a joder, lo duermen de una mano, especialmente Maxi que tiene toda la pinta de que no se banca ni una joda, y menos si viene de este gordo jaja.

1 me gusta

che creen que se redime un poco daniela si vota a a thiago hoy?

Si van a discutir, que sea faltandose el respeto

5 Me gusta

Dormiste aunque sea? O estás así desde la madrugada de ayer gordo virgo? Salís de la PC y no te juna ni tu familia hermano

guinness-final1

1 me gusta
1 me gusta

Cuando veo a Alfa rodeado de todas las minas de la casa, automáticamente me hace acordar a Tommy Lee Jones, en la película esa donde tiene convivir con un grupo de Cheerleaders

8 Me gusta

Peliculón.

1 me gusta

Yo a esta altura creo que lo único interesante va a ser ver como alfa se la pasa manejando a toda velocidad muy cerquita de la banquina y ver si la muerde o llega a la final.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por eso mismo, si fueran vivos, lo picantearían a ese y lo sacan por violento, son muy bobos, están tan enfrascados en Alfa, que no les permite ver lo que hacen los demás jajaaj

2 Me gusta

Mucho caretaje hay en twitter eh. Mamita

3 Me gusta

No proyectes tetón, debes ser igual que el simio Thiago y te venís a hacer el pija acá, andá pashá

4 Me gusta

Que no lloren los antis y progres, igualdad de género a la máxima potencia, me tocas la tetilla, te toco el pezón y quedate muzzarella, corta

3 Me gusta

Cantidad de cojidos y heridos por Alfio, cantidad

1 me gusta

Es que están tan ardidos y cogidos, que por cualquier mínima cosa que diga o haga Alfa ahora, le van a saltar a la yugular, como si ellos fueran personas intachables y de una moral envidiable, mamadera

Los otros pueden hacer lo que sea, que no van a decir nada ni les van a saltar como le saltan al viejo, eso es más cantado que el himno

1 me gusta

Lo logramos muchachos, GH Está en Know Your Meme. Solo falta este foro de leales pervertidos kjjj

3 Me gusta

Ahí está Kyle Gass metiéndose los dedos en las bolas y chupando kjjj

2 Me gusta

Falta holder en la casa

imagen

3 Me gusta