Al revez, que alfa no se enoje porque el vive imitando a la gente.
Y esta perfecto, es humor sano pero el viejo seguro se lo toma mal
A la primera que los empieza a joder, lo duermen de una mano, especialmente Maxi que tiene toda la pinta de que no se banca ni una joda, y menos si viene de este gordo jaja.
che creen que se redime un poco daniela si vota a a thiago hoy?
Si van a discutir, que sea faltandose el respeto
Dormiste aunque sea? O estás así desde la madrugada de ayer gordo virgo? Salís de la PC y no te juna ni tu familia hermano
Cuando veo a Alfa rodeado de todas las minas de la casa, automáticamente me hace acordar a Tommy Lee Jones, en la película esa donde tiene convivir con un grupo de Cheerleaders
Peliculón.
Yo a esta altura creo que lo único interesante va a ser ver como alfa se la pasa manejando a toda velocidad muy cerquita de la banquina y ver si la muerde o llega a la final.
Por eso mismo, si fueran vivos, lo picantearían a ese y lo sacan por violento, son muy bobos, están tan enfrascados en Alfa, que no les permite ver lo que hacen los demás jajaaj
Mucho caretaje hay en twitter eh. Mamita
No proyectes tetón, debes ser igual que el simio Thiago y te venís a hacer el pija acá, andá pashá
Que no lloren los antis y progres, igualdad de género a la máxima potencia, me tocas la tetilla, te toco el pezón y quedate muzzarella, corta
Cantidad de cojidos y heridos por Alfio, cantidad
Es que están tan ardidos y cogidos, que por cualquier mínima cosa que diga o haga Alfa ahora, le van a saltar a la yugular, como si ellos fueran personas intachables y de una moral envidiable, mamadera
Los otros pueden hacer lo que sea, que no van a decir nada ni les van a saltar como le saltan al viejo, eso es más cantado que el himno
Lo logramos muchachos, GH Está en Know Your Meme. Solo falta este foro de leales pervertidos kjjj
Ahí está Kyle Gass metiéndose los dedos en las bolas y chupando kjjj
Falta holder en la casa