Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Qué pasó loco?

Ah bue, el más fanático de Alfa no sabe que pasó? Es como que yo pregunté cuánto salimos en Madrid contra pimienta.

Fallaste Alguien. Traidor(?

2 Me gusta
10 Me gusta

Pero muestren a las 3 en bolas en la ducha, a mi que me calienta si después complotan contra Marcos lpm

7 Me gusta

Que muestren la camara del baño como sancion ya fue (?

2 Me gusta

Kjjj no prendí la casa en todo el día hoy loco, ahora me voy a bañarla, ceno y veo la gala de nominación AO VIVO

1 me gusta

kjjjjjjj

Uhhh, A PLACA las 3? messirve

He decidido sancionarlas y deberán ducharse desnudas y enjabonarse entre ustedes, esto será transmitido sin censura (?

8 Me gusta

Che pero pará, cuando el mono se garchó a la india, no estuvieron los dos abajo de la ducha??? y ahí no les dijeron un carajo

6 Me gusta

Raro que Alfa diga que es amigo de Baby Etchecopar si el enano lo re bardeo un montón de veces.

8 Me gusta

Ya sabes cómo funciona esto, dónde hay pobreza, oscuridad y hambre, todo es impune.

Negros de mierda.

Ya le dijeron al chimpancé con síndrome de down que a su hermana negra como la noche la apuñalaron otros negros?

3 Me gusta

Acaso vos no bardeas a tus amigos? (?

La diputoda ya va siendo hora que muestre, encima que las pagamos nosotros las esconde.

6 Me gusta

Pero qué le pintó a la pacata de la diputrola bañarse con 2 minas más??? o no llegaban a tiempo para la gala y no les quedó otra? kjjj

Van a cagar fuego esas, si votan a los mismos, se los sacan por posible complot y ahí caga fuego Alfa si lo votan varios, ya me la veo venir

1 me gusta

Lo que debe ser esa hembra en pelotas, afortunado el que le metió esos bombazos para hacerle un par de pibes

2 Me gusta

Alfa está haciendo la gran Lanús 2017. Por ahora va 3 a 1. En cualquier momento se lo dan vuelta

4 Me gusta

Este thread muere a los 10 minutos de empezar la gala kjjjj ya quedan solo 400 comentarios, una bestialidad!

2 Me gusta
4 Me gusta

Hasta siempre tret

3 Me gusta