Qué pasó loco?
Ah bue, el más fanático de Alfa no sabe que pasó? Es como que yo pregunté cuánto salimos en Madrid contra pimienta.
Fallaste Alguien. Traidor(?
Pero muestren a las 3 en bolas en la ducha, a mi que me calienta si después complotan contra Marcos lpm
Que muestren la camara del baño como sancion ya fue (?
Kjjj no prendí la casa en todo el día hoy loco, ahora me voy a bañarla, ceno y veo la gala de nominación AO VIVO
kjjjjjjj
Uhhh, A PLACA las 3? messirve
He decidido sancionarlas y deberán ducharse desnudas y enjabonarse entre ustedes, esto será transmitido sin censura (?
Che pero pará, cuando el mono se garchó a la india, no estuvieron los dos abajo de la ducha??? y ahí no les dijeron un carajo
Raro que Alfa diga que es amigo de Baby Etchecopar si el enano lo re bardeo un montón de veces.
Ya sabes cómo funciona esto, dónde hay pobreza, oscuridad y hambre, todo es impune.
Negros de mierda.
Ya le dijeron al chimpancé con síndrome de down que a su hermana negra como la noche la apuñalaron otros negros?
Acaso vos no bardeas a tus amigos? (?
La diputoda ya va siendo hora que muestre, encima que las pagamos nosotros las esconde.
Pero qué le pintó a la pacata de la diputrola bañarse con 2 minas más??? o no llegaban a tiempo para la gala y no les quedó otra? kjjj
Van a cagar fuego esas, si votan a los mismos, se los sacan por posible complot y ahí caga fuego Alfa si lo votan varios, ya me la veo venir
Lo que debe ser esa hembra en pelotas, afortunado el que le metió esos bombazos para hacerle un par de pibes
Alfa está haciendo la gran Lanús 2017. Por ahora va 3 a 1. En cualquier momento se lo dan vuelta
Este thread muere a los 10 minutos de empezar la gala kjjjj ya quedan solo 400 comentarios, una bestialidad!
Hasta siempre tret