Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

17 Me gusta

Si este no es Champion, yo soy el perro Pluto

16 Me gusta

El argentino no está preparado para ver gente estratega (salvo pocas excepciones) y que ganen, imagínate eso jaja ni chances

6 Me gusta

ajajajajaj la A ahí chiquita, a simple vista no la había visto

1 me gusta

Y dale con champion
Ese usuario ni siquiera está baneado

2 Me gusta

Está desaparecido, ni vivo ni muerto, silenciado

5 Me gusta

Amigo no es normal lo que ronca ese tipo, yo estaría todo cagado pensando que vino la parca a buscarme. Nunca fue al médico ese cristiano?

8 Me gusta

Que bellas épocas

4 Me gusta

Tremendos esos looks de finales de los 90s / principios del 2000.

3 Me gusta

Parece cuando te persigue el necromorfo, en Alien Isolation

1 me gusta

Es como decían el otro día en el debate, si Marcos tuviese el físico de Ariel, seguramente dirían que es un gordo vago que no hace nada. Pero como tiene facha le perdonan todo

6 Me gusta

Me hiciste desbloquear ese recuerdo. Que manera de reírme con ese tipo kjjjj

Intento imaginar que le dirían a la cocinera los puritanos que se indignan más con la reacción de Alfa que con la imprudencia de la chorra.

“No, Romi, fue culpa mía! Yo me puse delante tuyo cuando estabas empujando al aire. Mil disculpas, en serio”

3 Me gusta

Imposible no querer a este minon

5 Me gusta

Esta flaca es un peligro. Es un ser consumido por el odio a todas las cosas inocentes de este mundo.

5 Me gusta

Pero justamente con otro perdería la gracia, y el gordo lo sabe. Además ningún otro reaccionaría de la misma forma que lo hace Alfa.

de a poco sigue sumandose gente al baile de desenmascarar a Julieta, voy cosechando 390 likes y 2 rt por un comentario anoche en tweeter cuando la pelotudita dijo que extrañaba tragos cuando la consigna fue “que comida extrañan de afuera?” y la muy imbecil boludita hueca hija de puta quiso hacerse la viva y graciosa con su fandom de boludos mentales.

4 Me gusta

Es algo muy común en minas altas,conozco varias así,es la genética. Las piernas son fáciles de moldear por los músculos de esa zona,pero El Culo es diferente,si ya naces sin culo y no tenés la genética de que la grasa se te vaya ahí (como la gorda Coti por ejemplo) es difícil ganar Volumen ahí de manera natural

1 me gusta
13 Me gusta