Por favor, adonde carajo quedo este GH.
Alfa, el ultimo bastion del quilombo.
En los otros también hacían eso? había menos frases grabadas o estaba 24/7 ao vivo? kjjj
Capaz también hagan una movida como hicimos acá en ese thread que vos escribías algo y te salía con la voz de Closs y otros, que querían hacer la de Viñolo jajaja entonces un locutor NN les habla en vivo, pero sale con la voz del original
Antes estaba por lo menos unas horas durante el día, ahora directamente no está nunca.
Antes los participantes iban casi todos los días al confesionario para que le contaran algo a la gente, ahora les parece raro si los llaman.
Tienen peor producción que GH1
jajaja yo pensé que aveces estaba ahora, algún que otro día, lo deben llamar para las galas de eliminación y nominación cuando hay algún comunicado que decirles nomás
Y cuando los llaman al confesionario hablan con cualquier NN kjjj
Qué les pintó de dormir en el patio a estas? no era que no se podía dormir a la noche fuera de las piezas? porqué no fueron a coger ahí entonces los otros boludos en vez de joder a todos en las piezas?
Es una de las cosas mas inentendibles de este GH.
Tendrian que alquilarle una casa o un depto por la zona (hay), para el o para su familia, por lo que dure el programa, y listo. Lo tienen a mano para cualquier cosa, o para que aparezca mas charlando con los de la casa.
Se pierde bastante sin el tipo haciendose mas presente con su voz, que es literalmente, casi que marca registrada de la licencia Gran Hermano en el pais.
NUNCA lo van a admitir.
Pero la mayor banca de Marcos, y la original (porque lo de pibe bueno vino mucho despues) es por estar bueno.
Va a ganar GH por ser fachero, pero jamas te lo van a reconocer, siempre van a decir “no no, lo banco porque Marcos es re buena persona” y miles de mierdas mas.
ajajaja posta, como a un bombero, tipo que si tiene que decir algo importante a la madrugada, lo tienen a mano, lo despiertan, habla y se vuelve a dormir (?)
Aparte ni siquiera tendría que estar en el estudio, lo hacen hablar tipo por zoom con un micrófono y sale la voz en la casa y nnv
Yo pensé que iba a interactuar más con la casa, estaba bueno eso en el día a día, lo hizo muy poco acá, como esa vez que le indicó a la diputrola como poner la manguera para regar que fue para cagarse de risa kjj
Te tengo que dar la derecha en esto, imaginemos a Marcos con la personalidad de Frodo: le perdonan absolutamente todo, no se hubiese ido nunca y hasta lo podría sacar al viejo moviendo 2 dedos. A la inversa, un Frodo pigmeo con la personalidad de Marcos (es como si yo estuviese en la casa) duraba 2 semanas como mucho, sino se iba en la primera. Es más, me la juego que un Marcos con la personalidad de Holder era un Ricardo Fort 2.0 en potencia.
Si quisieran lo podrían hacer hasta a distancia, pero no quieren gastar en un sueldo
Pero si.
La gente piensa y funciona asi. Pasa que todos se quieren hacer los pelotudos progres de que “noo, la belleza no es lo unico”. Hermano, la belleza es muchisimo! la gente primero te entra por los ojos, basta de boludeces.
Y si encima esa gente es copada, el doble!
Por eso Alfa dice que con una gorda no te vas a chapar si pudieses elegir. Es verdad. Pero todos se ofenden.
No tengas ninguna duda que si la situacion fuese como vos decis (Frodo con el cuerpo de Marcos, y Marcos con la personalidad de Frodo), Frodo no se iria jamas, pero jamas.
kjjjjj
Yo digo que nos presentemos los 3, vos, yo y @Fuun para el próximo GH, pero como productores, llevamos una carpeta con el proyecto como los técnicos, nos quedamos con el puesto y llevamos el programa a niveles inalcanzables de 40 puntos de rating, rating digno de partidos de la selección en mundiales, lo cogemos al Trece, ponemos y fogoneamos cantidad de bardos, magia, contenido, las 24 horas reales por Pluto TV, sin cortes y poder elegir entre 25 cámaras, sueldo de 24/7 de Rodolfo Valss, llamados al confesionario en vivo, fulminante, no entran nuevos, Fantino conduciendo los programas, cartas para nominación, vía libre para todo tipo de discriminación adentro de la casa y un sinfín de cosas más que hemos marcado a lo largo de la edición actual
The best GH. EVER.
es el inframundo jajaja
que gordo nefasto, bien puestos los almohadones
Uh sabes lo que haria yo como productor de GH, jaja.
Basta de modelos en la casa. Mitad pendejos, mitad grandes. Y los pendejos nada de tiktokers y esas mierdas: te meto tomadores de colegios, militantes politicos, militantes ambientalistas… nadie con perfil tipo Disney o Marcos.
Te meto putos (pero copados como Trezeguet), trabas, fachos. Reducir lo progre a lo minimo indispensable.
Que conduzca Rial o Fantino como decis. Que se metan solo 2 veces por semana.
Lo hago director general de contenidos al flaco que maneja YoshiTV, o al de CarpinchoTV. Que musicalicen la transmision, armen momentos para cagarse de risa.
Valss contratado 24/7.
Transmision oficial por twitch, con varios streams que correspondan a un grupo de camaras, asi eligen.
kjjjjj hermosooo boludooo, diría el tachero, vamos a avivar giles con estos comentarios, acordate, si los 2.0 del twitter y llevan para allá, ya saben hasta lo de las Gladys de Facebook, fija lo leyeron de acá, hasta más de un productor de GH debe estar leyendo entre las sombras lo que ponemos acá y sacando cosas positivas y negativas de esta edición con la opinión a boca de jarro nuestra jajaja
Uhh esa es buenísima eh, no se me hubiera ocurrido
Vengo a destacar el papel de juariu, en la transmisión de twitch