Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que aburrido y previsible se volvió esta mierda. El primero que trate de jugar, o meter fichas, lo sacan a la mierda. Va a ganar el que cocina y limpia más, o el que menos se metió en quilombos. Un asco, todo por las cornudas y las viejas pelotudas que votan que son la gran mayoría del público. se imaginan a Cristian U en este GH? Se hubiese ido a la 3ra semana por “malo”. Tremenda virgueada

14 Me gusta

tiene hasta “bienes” en el exterior la “cientifica” nefasta??? xd parece q se “enriquecio” como la concha de la lora, pero no se puede decir nada pq te “echa” la puta “produccion”, como dice cristian u…teniamos “razon” aca hay “protegidos” y atacados constantemente x una puta “producciooooooooooooooooooonnnn”!!!

nuestra “madraza” impecable, segun delmorbo… :woman_facepalming:

14 Me gusta

Ayer fue muy burdo lo que hizo la producción. Empieza a circular un video de la diputada negandole un plato de comida a Agustín y enseguida armaron un tape para dejarla bien parada a ella y que Agustín quede para el orto. Además digamos la verdad: Agustín no estaba hablando con Romina.

18 Me gusta

La producción protege a muchos y si te quiere sacar, te saca. A Frodo y a Coti los sacó la producción con los tapes tendenciosos. Ahora van por Alfa queriéndolo mostrar como un violento. Jamás vi un tape en contra sobre Romina y Julieta, jamás, y eso que tuvieron varios en twitter

17 Me gusta

Es muy obvio como la protegen, se ve que hay muchísimos intereses por detrás. Yo no sé si la van a querer hacer ganar pero, como mínimo, la van a sostener hasta los últimos momentos del show. Andá a saber qué interés político hay detrás de esto

8 Me gusta

Yo por eso pregunte si Telefe es un canal K.

2 Me gusta

La productora detrás de GH es Kuarzo, donde los dueños son todos judíos. Por eso también a (((Nacho))) lo protegen

3 Me gusta

Avisa cuando lo armes que me interesa (?

1 me gusta

Pero si Nacho no hizo nada como para que lo protejan. Creo que es, junto con Marcos, de los participantes que menos cosas para repudiar tiene. No dijo nunca nada ofensivo ni malo ni nada (que yo me acuerde).

Lo de Romina si es alevoso. Del Forro ultimamente opina un monton en el programa y cada vez que lo hace, se le ve la bajada de linea.

Lo de amenizar la imagen de Coti la semana pasada, tambien fue bastante notorio. De Frodo yo tengo una opinion 50/50, porque le pasaron las pajereadas pero nunca los dichos por los que se termino yendo.
Pero lo de Kingpin, tratando de levantarle la imagen como sea, hasta haciendo sentir mal al televidente porque es gordo.
Y lo de Alfa, pasandole un tape cortado y sin razon sobre su pensamiento sobre los homosexuales, burlandose de su golpe, despues haciendolo quedar como el unico nefasto de la casa…
Ni hablemos de Disney, sin ningun puto tape negativo. Todo muy “high school musical”.

No se que le pico a la produccion, pero esta bastante notorio el libreto que manejan y la narrativa que quieren imponer.

5 Me gusta

Pero es posta eso? También escuche que la ex pareja del padre es amigo de Corazza.

en fb lp publicó, está perdiendo banca α

9 Me gusta

a quién le importa la gorda horrible esa

6 Me gusta

Alfa está igual de soberbio que frodo en su momento. Si se manda una, cagó. Tiene que bajar un toque el perfil (igual, dudo que se vaya en las próximas 2 o 3 semanas pero, si sigue así, no sé si le dará para llegar a la final)

12 Me gusta

Un amor de persona la “Romi”.

7 Me gusta

Encima se lo hace al NPC jajajs mamita, que mina de mierda

Ojo eh, porque Marcos puede sorprender y meterle algunos votos a la científica. Esto y no darle comida, más el empujón a alfa, tiene motivos suficientes

17 Me gusta

Kingpin lo Gallardizo.
Esta jugando con grandeza. No va a terminar bien si sigue agrandado.
Por eso tampoco esta bueno que las minas esten todas dandole la razon ultimamente. Se siente poderoso, lo hacen sentir poderoso… y asi la caida va a ser peor.

Ayer le gritaron “Alfa a la final” desde afuera. Menos mal que no lo escucho.

4 Me gusta

Ahí Agustín la tenia que encarar de una. Encima la vio cuando hizo el gesto. Hay que exponerla frente a todos.

2 Me gusta

Holder dijo que Romina era mala leche, el tiempo le dio la razón.

30 Me gusta

Totalmente. Si tuviese a uno que le de una mano, podría safar (el NPC podría ser pero no habla mucho) pero con todos encolumnados detrás de él, es difícil.

Quizás, si se va ariel, puede ayudar un poco. Pero siento que hoy los enemigos de la casa son los cordobeses, así que ni sé si va a caer en placa el gordo jajas

4 Me gusta

Si Marcos vota a Romina se gana mí banca de acá hasta el final.

16 Me gusta