Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Para mi el proximo eliminado esta entre Ariel y Agustín. Los cordobeses no porque no tienen tanto hate como creemos nosotros.

2 Me gusta

Mejor prueba que esa, para demostrar que yo no me guío por el lugar de dónde son, NADIE, ni los jugadores, ni esto ni nada en ningún orden de la vida, imposible

En cambio, acá a algunos pareciera que ven a un cordobés y ya se les llena de dudas la cola, meten a todos en la misma bolsa y listo, yo hasta re bardee al conejo pollera y al otro merquero, solamente los banqué al principio, les di el derecho a la duda, después les solté la mano y me chupa un huevo que sean de Córdoba si yo no me identifico para nada con ellos y son tan distintos a mi, pasa que al porteño le gusta el cordobés negro, un cordobés normal, sin mucha tonada y sin las características típicas que buscan para hacerlos reír, no les sirve, porque pasa como cualquiera de cualquier otro lado, y eso se nota mucho

Cuando en todos los GH ponen a un cordobés, no ponen a cualquier cordobés, ponen al “cordobés” con las cosas que el porteño busca y quiere que tenga, otro no les sirve, no somos ningunos boludos, nos damos cuenta al toque, como cuando Tinelli llevó a la Mole Moli o hablan de la Mona, no te van a hablar de un cordobés blanco, rubio, de ojos celestes y con otros modos, actitudes y formas de hablar que estos dos que metieron, o a uno que no haga chistes ni ponga apodos, a uno que no le gusta el cuarteto o no toma fernet, que los hay a montones, pero esos no les rinden ni sobresalen, buscan al que hace quedar mal a toda la provincia como que somos todos mal hablados, simios o ignorantes, como si fuera un monito o un animal exótico que lo pasean para que todo Buenos Aires se ría, esa fue siempre así

7 Me gusta

Lpm otra semana mas con el villero en la casa.
Vayan a gritarle que apuñalaron a la morsa de la hna

4 Me gusta

ajajajaj qué pollera sos Conejo, no paras de domarte solo, gobernado, ahora tocando el cartel de la gordita, nostálgico, pedí irte o bancatela con huevos pelotudo, ojalá se vaya este domingo

Prefiero fumarme 1 o 2 semanas más a la pareja de simios y al gordo ballena inmunda, antes que a los dos pollerudos que encima leen todo mal jaajja

2 Me gusta

Muchas gracias. Ahora se lo tiro abajo con mis multicuentas.

10 Me gusta

Heterofóbicas de mierda

1 me gusta

Se van a dormir temprano hoy, no va a pasar ni mierda, nnv

6 Me gusta

Porque la mayoría de gente que consume esto no sabe nada de nada de la causa de la dipuchorra. Ni Telefe, ni Crónica, ni ninguno otro canal de los que promocionan GH pasan nada de la causa de la científica. Lógicamente porque no les conviene. Mientras tanto, los que son canales antagónicos ideloógicamente al kirchnerismo tampoco ponen esas causas porque no quieren “rebajarse” a mostrar algo relacionado a Gran Hermano. ¿Resultado? Protección mediática al 100%.

17 Me gusta

14 Me gusta

Ahora sí van a llenar de patovicas la vereda y el club, para que impidan que uno de sus favoritos pueda imponerse

3 Me gusta

La tora se le va a pencar mal al buto ahora, por si cae a placa, asegurarse que la salve

Y no es ninguna boluda, aparte de pegarse a Alfa, se pegó a Nacho porque también es fuerte y contaba con la carta de que se lo había comido a su favor, porque si vio desde afuera, seguro se dio cuenta que Nacho no la extrañaba, pero entró, lo tentó de vuelta y ya lo tiene comiendo de la mano de nuevo, vivísima

Aparte desde hace un par de días que la noto no tan pegada a Alfa, como que puede haber pensado que al viejo afuera lo están cancelando con lo del gordo morsa y se alejó un toque para no quedar pegada si caía a placa y el líder no era alguien afín a ella

3 Me gusta

12 Me gusta

El conejito puto tiene una carucha de tirar la toalla y abandonar, haceloooo por favorrrr, haceloooo, mañana antes de la nominación, DALE, yo sé que tenes ganas, que no aguantas más la domada de Alfio faenándote todos los días y habiéndote sacado a la gordita, daleee, es ir al confesionario y pedir la valija sin dejar que te quieran convencer

2 Me gusta

Laureano Gomez Acuña, de los mejores villanos que recuerde.

La Kloosterboer en su prime.

Tengo el presentimiento q si mañana alfa queda en placa meten eliminacion doble. Saquen cap dsps no digan q no los adverti, seria el cierre a todos estos dias de tirarle mierda mal

1 me gusta

alfa entra en placa de una con los votos de ariel, conejo y maxi + algún mogolico más
thiago también, quiero que creer que todos los nuevos lo van a votar

2 Me gusta

Conejo no lo va a votar.

En ese caso, cómo me cagaría de risa si Alpha zafa aún con ese escritoriazo.

2 Me gusta

La gorda Ubfal atacó a Coti por ser provida pero la diputrucha cuando tuvo la oportunidad de votar a favor de la ley abortiva se hizo la boluda…

8 Me gusta

Revisando toda la data de la minusa…

10 Me gusta