Se quedaron en el tiempo tira el que banca a un cara de cebolla que vive en 1910 todavía, te das cuenta que no hay uno de esa provincia que sea vivo?
No seas malo, se burlaba de la tonada de la correntina y le decía paraguaya. Igual me daba risa, no lo voy a negar.
Por eso digo.
Incluso después de los 40 los huesos ya empiezan a desgastarse
Seguro los conoces a todos vos, pelotudo a pilas, te basas en 2 nomás, que siempre buscan a los de mismas características, sino pasan desapercibidos y al porteño no le sirve un cordobés que no sea “el estereotipo de cordobés” creado, buscado y segregado por ellos desde siempre para cagarse de risa y mostrarlo como si fuera un animal
Y peor que bardear por la sexualidad, gordura o lo que sea, es bardear por el lugar de dónde es otro, cuando encima sos del mismo país flasheando una superioridad inexistente, más cabeza de tacho no se consigue
El odio que le tenés a Córdoba encima hermanito, andá a terapia y tratate, te está haciendo mierda la cabeza
Pero sólo los imitaba, la tonada era de paraguaya, qué queres? nunca tiró ningún adjetivo o como segregando a los otros por ser de otro lado, tratándolos de inferiores, como hacen muchos pitos cortos de acá, desde hace años
El carpincho kjjjjjjj
Acabas de bardear a los del conurbano y a los porteños, te das cuenta de que te contradecís en cada mensaje que escribis?
uhhh la domada que veo venir, el capincho tiene olor a ser boleta.
Yo no generalizo como vos, estúpido, el que empezó a bardear por ser de un lugar fuiste vos, yo te la devuelvo igual nada más, si yo generalizara, a Alfa no lo tendría que haber bancado nunca, eso desmuestra que tengo más formación e inteligencia que vos, puedo bardear por igual a un porteño que a uno de Córdoba si me caen mal o son unos soretes, así como puedo bancar a un porteño, porque me chupa un huevo del lugar que sean, eso no define nada para mi, y por eso no meto a todos en la misma bolsa, como haces vos, marmota porteña
Ahora Tora quiere ser la cocinera como Romina
Chances? va a ser la verdadera novela de Cris Morena, todos de la manito, ningún bardo, todo en piloto automático hasta la final, costándoles un huevo la nominación, todos liberados y festejando que Alfa ya no jode más, que la convivencia es 10 puntos, como cuando se fue Holder y el tachero, pero 10 veces más embole
No se quejen después eh
En la fiesta de navidad le pasaron temas de los 70s/80s y se canto/bailo todo.
Nop, vos sabes que no jajaja
La tora le está por tocar la jalea en vivo
https://twitter.com/marquitosprimo/status/1610483864060715008
https://twitter.com/ElPolloHolder/status/1610484463582035969
https://twitter.com/NachoXJulieta/status/1610482967842852866
Fue la fiesta anterior, cuando entró el gordo
Y vos me empezaste a bardear solo por defender a una persona ajena que participa de un reality show, ni te dirigí la palabra a vos. Todos los problemas tenés, lo asocio cómo algo normal por ser de la provincia de dónde sos porque sino tengo que pensar que tenés un tremendo retraso mental ya de por sí, que es peor.
Es la jugada que viene anticipando hace un tiempo.
Va a querer desterrar a Romina de la cocina de a poco.
Por eso esta tan pegada a Alfa tambien: para que el otro la avale.
No se si es buena estrategia (porque no es MADRAZA como la otra pelotuda), pero apunta a que va por ahi.
De todas formas, para mi el universo es muy confuso… me parece un poco raro que siendo cordobés banques tanto a un porteño agrandado como Alfa…
Tampoco entiendo como la gente no saca a la dipuchorra. Tienen el poder de hacer justicia con una mina que se robo todo con su marido, pero no…, no hacen nada. Hasta tiene posibilidades de aumentar su patrimonio…
Todo lo que quieras, pero yo no te bardee por el lugar de dónde sos, porque ni me importa tampoco, el que mostró la hilacha y de una me quiso correr con Córdoba, fuiste vos, cuando encima te puse “la próxima te baneo” de hincha huevos nomás y te lo tomaste re a pecho, o te cagaste y de verdad pensas que te puedo banear? kjjjj
No asocies nada, porque la provincia no tiene nada que ver ni tiene ninguna “particularidad mental” su gente, no debes conocer a más de 5 cordobeses y 3 son de la tele, más perdido que la mierda, de Córdoba no sabes un carajo vos, pero te encanta generalizar y discriminar por lugar, solito te regalaste, aparte el que se la pasa comentando acá para bardear al “cabeza de cebolla” hartando, sos vos, no yo, yo no tengo un encono y un odio irracional para con nadie de la casa, por eso no vivo comentando sobre una misma persona, como haces vos y otros anti Alfa de acá, que la tienen demasiado adentro pareciera