Trolo, cordobés y encima debes tener cara de cebolla también, dejá algún problema para los demás
Como se acercaron un montón la diputada y el conejo, no?
Qué hace el Conejo haciéndose el amigo de la diputrola, que no se note tanto, la gordita desde afuera debe estar echando humo de las orejas mirando Pluto TV, se la va a hacer caber y se va a cansar de gorrearlo kjjj
Que tenés en contra de los cordobeses?
Trolo serás vos degenerado de la cabeza, y de dónde sos vos genio? de Negros Aires/Buenos Hambres? del congourbano como el especímen Thiago? vos debes tener cara y piel de NEGRO DE MIERDA, marrón del orto, cerrá los cantos boludito
Corte, corte, boludooo, shuvia, shuvia, mamerto
Está tarde la estuvo invitando a la casa, que la madre le iba a cocinar
JAJAJAJAJA
Frodo le intenta dar palabras en código al NPC y este no caza una
Yo creo que estaría en la misma. Creo que Alpha se pondría si ponen música de los 80 o 90, pero tienen menos tacto que la mierda los musicalizadores. ¿Se imaginan Alpha bailando Self Control, por ejemplo?
Sos trolo, y lo peor es que sos trolo y virgen, porque los trolos cojen al menos
No hay que imaginar tanto.
Ya lo estan puteando por reaccionar asi despues de que lo empujaran contra el borde de la pileta.
Son de manual.
Y si, si los mismos pelotudos de acá del foro dicen eso, que teóricamente no son 2.0, imaginate lo que dirán en las redes que son todos siomes
Lo mismo ayer, había gente acá que se puso en la bandera del progresismo, de los LGBT y demás cristales, diciéndole a Alfa que es gordofóbico y homofóbico, de eso no se vuelve
Yo no soy cordobés, soy porteño amigo.
Si querés putear a fanático hacelo.
Pero hacerlo por el simple hecho de que sea cordobés, es una pelotudez.
Está lleno de siomes acá adentro que te quieren correr con esa siempre, se la tiran de superiores y en realidad son trogloditas, se quedaron en el tiempo, pobrecitos, intentan bardear por el lugar de dónde es uno kjjjj más desforestado mental no hay?
Oooootra vez con esos jueguitos de MIERDA, hermano, vos que saliste de la casa, no te diste cuenta que eso ABURRE a la gente y no la divierte??? que ni ustedes prácticamente se divierten con esos juegos forzadísimos y embolantes
Qué pelmazos son estos dos, mamadera, ojalá los saquen, tarde o temprano
Que se Cage el cara de cebolla , podía haberle echo la cruz y domarla pero es un mangina
Digamos que Alfa un poco piensa así. No quiero ser malo, pero es la verdad.
Estos pelotudos de Twitter no se dan cuenta que el tipo.en unos días cumple 61 años.
Una caída a esa edad, no es lo mismo que a los 30
Que imite las tonadas no significa lo mismo que hacen acá, y siempre viene del mismo lado eh, nunca al revés
de hecho mucha gente de 60 ya tiene muchos problemas de huesos , una caida puede ser a veces fatal