Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Cerrá el orto vos, la próxima te baneo, la concha de tu madre

10 Me gusta

Tampoco voy a entender jamas al ejercito de pelotudos/as en las redes sociales quejandose de que no pasan tapes de Marcos.
Que verrrrrrrrrrrrrga hace Marcos como para que le hagan un tape? jugar al atomo? decir “tatoloko”?

Esta todo el dia en el sillon, durmiendo, comiendo o haciendo ejercicio.
Quieren otro tape de mierda con Disney?? no entiendo.

8 Me gusta

“Nadie hace campaña acá”

La más despierta la hueca. Delante de ella hizo los pedidos Alfa.

9 Me gusta

Según lo que pusieron arriba,.tiene más imagen positiva
No se que tan real sea eso

Es un “Ente” , como dijo Daniela

3 Me gusta

Totalmente, cualquier flaquita con piernitas escuálidas tiene mejor culo que ella. Encima tiene unas gambas soñadas, es súper extraño.

4 Me gusta

Gigante la Tora avivando a la milipili para que vote al pelado y al conejo, ojalá los llenen de votos a los dos cagones esos, junto con el gordo orca, los quiero a los 3 en plaquita, pedaleando en el aire y sin saber para dónde disparar, cagadísimos, comiéndose las uñas entre ellos y los demás en pija, haciéndose apoyo moral entre los tres, re mil depresivos kjjj

2 Me gusta

Kjjj no maduró nada Julieta

https://www.instagram.com/p/Cm9fgWTJV1S/?igshid=NDdhMjNiZDg=

1 me gusta

HACELO MARCOS Y ME MUEROOOOOOooooo

2 Me gusta

Boludo, en serio es esa nena?
Yo veía programas en los que participaba

2 Me gusta

Eso es lo que quiere Conejo, quedar tres contra uno.

Y si Alfa empujaba “en joda” a cualquiera de los demás hoy, esa no la dijeron los panelistas soretes

Habría campaña de todo el país para que lo sacara el grupo Halcón de la casa, en helicóptero, por violento y peligroso para la sociedad

5 Me gusta

Peppouhm

6 Me gusta

Pero si Alfa va a placa y sale rápido, entre los 3 dividen votos y se va uno de ellos, como si no fueran pocos ya jajaja

Si dividen es peor para Alfa, porque él concentra el voto de los anti y el voto es negativo

Más cagon es el cordobés depresivo ese. Estuvieron toda una mañana charlando con Alfa y nunca se animo a decirle todo lo que piensa de él. Siempre por detrás no más. Me parece que la gorda papi se la banca más que el

1 me gusta

Si Alfa no se va en las proximas dos semanas, viendo los tapes que le ponen, no se va mas hasta la final.

3 Me gusta

Alfa en el caso de quedar con Cone y Maxi, van por Maxi, si Croty la tenia re facil contra el gordo y la echaron a ella, lo que no quiero es que quede Ariel, porque ahi si van los votos para él y se vuelven a safar los cordobeses

1 me gusta

8 Me gusta

La Juli trabajo en Valientes
Novelaza!