Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

si lo va a votar.

5 Me gusta

Más cantado que el Arroz con Leche que le guste Julieta
Lo de Alpha es porque lo conoció personalmente al padre.

11 Me gusta

Subite nena, vamos a militar por alfa en la tribuna de gh

4 Me gusta

a que ole?

2 Me gusta

Estás en lo cierto (?

2 Me gusta

3 Me gusta

Gh revivió a fb no? Garpa entrar a los grupos de gh para hablar con las minusas? Como cuando eramos adolescentes y entrabamos a cualquier grupo de mierda, sólo para poder tener contacto femenino

8 Me gusta

Ese 2 x 1 me encantaría, que uno de los dos se vaya este domingo y el otro lo siga por abandono, y si queda solo la ballena inmunda en la casa, estando solo, se desinfla como el globo que es el gordo de mierda ese, se va a la otra semana

10 Me gusta

Garparola

4 Me gusta

Chances? Frodo ni cae en placa mañana, acordate, fumá tranquilo, no tiene ninguna chance de caer en placa y menos de irse este domingo, llega de mínima hasta que queden 6 o 7

3 Me gusta

Screenshot 2023-01-04 at 01-55-31 Gran Hermano 2022 Thread Oficial (parte 8)

16 Me gusta

No la veo para nada che, ojalá, pero no la veo

2 Me gusta

Yo no podría resistir los impulsos de la época del Ejército de Linces y empezaría a llenar todo de memes de Taringa, fotos de Gianfranco, el Pichi o ahora de Sidoca y del Guerrero, kjjjjjjjjj

10 Me gusta

Sí, más que nada porque Nasho lo puede salvar. Si hubiese quedado de líder Alpha, capaz se hubiese dado ese escenario. No se hagan mala sangre al pedo ni festejen por anticipado si mañana queda en placa el cartonero.

3 Me gusta

La Diputada y la que muestra el culo todo el día lo votan seguro. Ahí tenes 4. Un voto más y cae en placa. Na, la tiene segura la placa mañana. Adentro le tienen un terror gigante a Agustín. Además saben que no tienen tanta banca afuera.

5 Me gusta

image

jijo que user eras en Taringa? yo el mismo que aca. Siempe Chad y Domador, si.

8 Me gusta

Conejo y maxi hace dias hablan de q alfa es fuerte afuera. Serian bastante pelotudos si lo mandan a placa sabiendo que ellos 2 pueden caer

2 Me gusta

peladosopsico

15 Me gusta